Me gustaria meterme en el mundo de las minimotard, deje hace tiempo las minimotos por problemas de caderas, asi que quiero probar con las pits que la postura no es tan mala,pero no se por donde empezar.
La pit ya la tengo con neumaticos de asfalto, asi que lo unico que necesito saber es donde se suele rodar con estas motos en madrid.
Me gustaria ir a una carrera de minimotard pero no veo el calendario por ningun lado.
Bueno espero vuestra ayuda.
Un saludo
En MAdrid está a punto de definirse las fechas, después tienes las opciones del Valenciano, el Andaluz, El Asturiano, el Extremeño, animo y a participar.
Por lo que tengo entendido sobre todo en los Santos de la Humosa, entre semana, la princesa,pero pocas minimotard y en recas Toledo. No salgo desde hace muchisimo.
Campeonato de Madrid de Minimotard
11/05/2008 Tordesillas (Valladolid)
20/07/2008 Recas (Toledo)
03/08/2008 Tordesillas (Valladolid)
31/08/2008 Santos de la Humosa (Madrid)
28/09/2008 Santos de la Humosa (Madrid)
26/10/2008 Recas (Toledo)
Si tienes intencion de salir a rodar, dimelo y haber si hay suerte y se puede.
alguien se apunta este sabado al circuito de ocaña parece ser que hay una gran quedada de los pequeñines vamos a darles caña con nuestras pedazo maquinas jajajaja
alguien se apunta este sabado al circuito de ocaña parece ser que hay una gran quedada de los pequeñines vamos a darles caña con nuestras pedazo maquinas jajajaja
Latima, este finde lo tengo pillao pero todavia quedan massssssss.
Por cierto ¿que tal esta el circuito de ocaña para las pit?, todavia no he tenido oportunidad de ir.
Latima, este finde lo tengo pillao pero todavia quedan massssssss.
Por cierto ¿que tal esta el circuito de ocaña para las pit?, todavia no he tenido oportunidad de ir.
Pues ya he llevado la pit al taller para que la preparen un poco, sobre todo parte ciclo, ya que tenia roto el amortiguador y el freno trasero. Asi que para el fin de semana del 21 voy a ir a Ocaña a probar por primera vez esto de las minimotards, a ver que tal se me da.....................
A lo mejor voy este finde pero no creo que tenga la moto lista.
Quien se apunta?
Pues ya he llevado la pit al taller para que la preparen un poco, sobre todo parte ciclo, ya que tenia roto el amortiguador y el freno trasero. Asi que para el fin de semana del 21 voy a ir a Ocaña a probar por primera vez esto de las minimotards, a ver que tal se me da.....................
A lo mejor voy este finde pero no creo que tenga la moto lista.
Quien se apunta?
Wenas....
Conozco el Cto de Ocaña. te puedo adelantar que si no has ido nunca a este cto. te aconsejo que te lleves un desarrollo mas largo que el de serie. es un cto bastante largo y rapido y con el desarrollo de serie se queda bastante corta.
yo me meto con un 16/37 que es un pelo justo pero al tener rotor y contrapeso cojo alguna rpm mas.
Pd: A ver si se anima las minimotard.
Por cierto Satanrs, animate tu tb que no veas como vas en la pista...
Y que desarrollo me recomiendas?
Ya que tengo la moto en el taller les digo que me pongan el desarrollo.
Pues nada como pueda este finde voy, y si no tengo la moto ire a ver el circuito
Y que desarrollo me recomiendas?
Ya que tengo la moto en el taller les digo que me pongan el desarrollo.
Pues nada como pueda este finde voy, y si no tengo la moto ire a ver el circuito
Mi Agb 34 originalmente venia con un piñon de 15d + una corona de 37d.
le cambié a un 17/37, pero va mejor con un 16/37. (en Cto de Ocaña)
mi opinion.
Parece que esto se anima, jeje.
Es una lastima que no pueda, ningun finde de este mes pasaarme por ocaña, pero el mes que viene me reservo una escapadita.
Si teneis oportunidad pasaros este fin de semana por el circuito de Fortuna donde se disputa la 3ª prueba del Territorial Valenciano, seguramente la competición actualmente con más nivel en España en la categoría Minimotard.
en andalucia tmbien ay buenos circuitos para rodar con las pit.podeis ir a campillos (malaga), a alcala del rio (sevilla), en villamartin (cadiz), en cazalla de la puebla (sevilla). se q en villamartin ubo una carrera el dia 21 de junio. no se cundo aran otra. podeis entrar en su pag web pero esta en construccion || www. c i r c u i t o v i l l a m a r t i n . e s || animarse y viva las pit