Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda con pit bike

Esta es una discusión para el tema ayuda con pit bike en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno estoy detras de pillarme una pit bike de 110cc o 125cc,no me importaria que estuviera averiada,porque la arreglaria,si esta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Echando un vistazo javi20 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda con pit bike

bueno estoy detras de pillarme una pit bike de 110cc o 125cc,no me importaria que estuviera averiada,porque la arreglaria,si esta bien mejor,la queria para dar unas vueltecitas por los caminos,nada mas,sabeis de algun sitio por madrid o castilla la mancha donde vendan de segunda mano o a buen precio?me daria igual incluso que fueran de esas chinas ya que tengo intencion de modificarla yo algo y demas.

un saludo y gracias

Cogiendole el gustillo Diuky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Diuky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por javi20 Ver Mensaje
    bueno estoy detras de pillarme una pit bike de 110cc o 125cc,no me importaria que estuviera averiada,porque la arreglaria,si esta bien mejor,la queria para dar unas vueltecitas por los caminos,nada mas,sabeis de algun sitio por madrid o castilla la mancha donde vendan de segunda mano o a buen precio?me daria igual incluso que fueran de esas chinas ya que tengo intencion de modificarla yo algo y demas.

un saludo y gracias
    Hola un amigo mio tiene una de 150 una orion y la tiene aberiada no arranca con la pata y la suspension jodia yo si qieres ablo conel nose si la qerra vender pero si qieres s elo comento saludos

Cogiendole el gustillo CANTABRO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    preguntale aber que igual ami me puede interesar aber si la vende entera o por despiece. saludosss

Cogiendole el gustillo Diuky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Diuky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok tio yo se lo preguntoo hombre el xaval si la vcende es entera no el despiece yo ablo cnel y te comento va?? venga saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues si que me interesaria que se lo preguntaras, si la vende a buen precio puede que me quede con ella,muchas gracias y cuanto sepas algo me lo dices.

un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Wenas e estado ablando con mi amigo y dice qe por 300€ es tuya loqe la pasa es qe no arranca con la pata la suspension jodia y sele aoga esto ultimo weno puede ser qe el carburador tenga mierda o este mal carbura la moto se puede cojer y eso con cuidao con la suspension pero se puede cojer asiqe tu sabras te lo qedo en tus manos. la moto esta mu wapa es la 29 trae los plasticos asi invitacion a carbono esta mu wapaa la moto saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok,me podrias enviar alguna foto de la moto para poderla ver un poco,donde esta?para ver el tema de recogerla?
    no arranca y la suspension jodia no?
    dile que por 200 euros me la quedo ok?

un saludo y gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok yo se lo digo nose si qerra pero amos el me dijo qe te dijera 350 pero va como mas caio bien te dije 300 nqe seguro qe tambien la vendia porese precio yo s elo digo exo una foto y te la mando la esta en un pueblo de caceres qe se llama cuacos de yuste saludos