1ª pregunta ¿ donde puedo comprar el Kit SM para mi x4 pro ?. Donde compré la moto me dijeron que en 10-15 días lo tenía pero ha pasado un mes y sigo esperando, me dicen que paciencia pero esa palabra no la conozco, yo quiero rodar con mi IMR en pista ya. He llamado a 3 sitios y estan agotadas y tambien me dicen 15 días pero viendo que luego se convierten en mas de 1 mes quería saber si alguien las tiene en existencia.
2ª pregunta. ¿ sabeis como puedo invertir el cambio a esta moto ? estoy acostumbrado a manejar las marchas al reves, es decir reducir para arriba y subir marchas para abajo y me gustaría saber si hay una solución sencilla para hacerselo a la IMR, puesto que a simple vista al no llevar varilla como las motos grandes lo veo un poco complejo.
Como bien dices, el tema de el reembio de el cambio esta complicado, ya que no hay varilla ni una leva donde podrer invertir en sentido. Dudo mucho de que haya una solucion que no salga mas cara que el collar de el perrro.
Respecto a las llantas, si quieres te puedo decir en Madrid una tienda donde puede que las tengan. Al no ser colaboradora de el foro si te interesa de lo digo por privado.
2ª pregunta. ¿ sabeis como puedo invertir el cambio a esta moto ? estoy acostumbrado a manejar las marchas al reves, es decir reducir para arriba y subir marchas para abajo y me gustaría saber si hay una solución sencilla para hacerselo a la IMR, puesto que a simple vista al no llevar varilla como las motos grandes lo veo un poco complejo.
Gracias de antemano.
juer, pues eso si es chungo.....yo estoy acostumbrado al cambio normal y un dia...hace la torta de años, pille la moto de un colega que las tenia como tu las quieres poner...........y al reducir para entrar en una curva de una calle........... le clave una mas y la curva la tomé trazando justo por debajo del coche entre las dos ruedas ( estaba aparcado)....... no veas que subidommmm de mal rollo te entra..... ademas, que acostumbrarte a llevar el cambio al contrario es mas chungooooooooooooo.
lo jodio de esto es el espacio reducido..... por hacerse tooo se puede, que sea efectivo y quede bien..... eso ya es cosa de manitas....
un saludo.
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Buenas +erre, podrias intentar dar la vuelta a la pata de cambios de tal manera que quede justo al reves, es decir en direccion de la rueda trasera no hacia delante como viene puesta, aunque te quedara muy pegada al posapie o incluso debajo de él, podrias recortarla o hacer un agujero mas próximo a la "leva" (la parte de la palanca donde apoyas el pie) para que te quede más alejada del posapie, de esta forma creo que cuando subiese la palanca hacia arriba seria como si en posicion normal de la palanca la movieses hacia abajo... madre mia me he explicado fatal, ni yo lo entiendo jajaja perdona, esque no lo consigo explicar mejor. Haber si lo consigues.
hola, yo he visto que venden, por lo menos para la agb 29 un sincronizador para variar el orden a N1234 en vez de 1N234, a mi esta posibilidad me parece buena ya que me he quedado alguna vez en neutro al entrar en una curva, meto segunda y me paso... de cambiarles el ordenn no he visto nada así que supongo que te tocará investigación y desarrollo si quieres llevarlo a cabo, si lo consigues ya nos dirás como lo has hecho para aprender todos. Vsss
entiendo que quieres poner el cambio al reves, yo lo he llevaso durante dos años en una senda supermotard trucada y es lo mejor q pude hacer nunca, desafortunadamente no te puedo ayudar por que tenia al reves por que monte el motor de la GPR y por historias de ese motor el cambio me quedaba al reves
Gracias, pues nimrook me has dado una buena idea, creo que eso podría ser una solución, perfeccionando la idea con alguna leva y algún taladrito y algún apaño creo que se puede hacer.
Yo me acostumbré a llevar el cambio al reves cuando empece a correr carreras de velocidad y para mi es mucho mejor, ahora cada vez que cojo una moto de calle me hago un lio... para mi quitar marchas es parriba y poner pabajo y de ahí no me saques jejejej.