Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Mini motard
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 77 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 237 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 516 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 126 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,164 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 190 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,379 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,108 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 243 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 51 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Mini motard

2 Preguntas IMR.

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-abr-2008, 05:06   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
2 Preguntas IMR.

1ª pregunta ¿ donde puedo comprar el Kit SM para mi x4 pro ?. Donde compré la moto me dijeron que en 10-15 días lo tenía pero ha pasado un mes y sigo esperando, me dicen que paciencia pero esa palabra no la conozco, yo quiero rodar con mi IMR en pista ya. He llamado a 3 sitios y estan agotadas y tambien me dicen 15 días pero viendo que luego se convierten en mas de 1 mes quería saber si alguien las tiene en existencia.

2ª pregunta. ¿ sabeis como puedo invertir el cambio a esta moto ? estoy acostumbrado a manejar las marchas al reves, es decir reducir para arriba y subir marchas para abajo y me gustaría saber si hay una solución sencilla para hacerselo a la IMR, puesto que a simple vista al no llevar varilla como las motos grandes lo veo un poco complejo.

Gracias de antemano.

PRUEBA DE PATERNIDAD
+erre is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-abr-2008, 06:37   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
Moteris es desconocido
Como bien dices, el tema de el reembio de el cambio esta complicado, ya que no hay varilla ni una leva donde podrer invertir en sentido. Dudo mucho de que haya una solucion que no salga mas cara que el collar de el perrro.

Respecto a las llantas, si quieres te puedo decir en Madrid una tienda donde puede que las tengan. Al no ser colaboradora de el foro si te interesa de lo digo por privado.

Un saludo y suerte.
Moteris is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-abr-2008, 09:59   #3 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por +erre Ver post
2ª pregunta. ¿ sabeis como puedo invertir el cambio a esta moto ? estoy acostumbrado a manejar las marchas al reves, es decir reducir para arriba y subir marchas para abajo y me gustaría saber si hay una solución sencilla para hacerselo a la IMR, puesto que a simple vista al no llevar varilla como las motos grandes lo veo un poco complejo.

Gracias de antemano.
juer, pues eso si es chungo.....yo estoy acostumbrado al cambio normal y un dia...hace la torta de años, pille la moto de un colega que las tenia como tu las quieres poner...........y al reducir para entrar en una curva de una calle........... le clave una mas y la curva la tomé trazando justo por debajo del coche entre las dos ruedas ( estaba aparcado)....... no veas que subidommmm de mal rollo te entra..... ademas, que acostumbrarte a llevar el cambio al contrario es mas chungooooooooooooo.
lo jodio de esto es el espacio reducido..... por hacerse tooo se puede, que sea efectivo y quede bien..... eso ya es cosa de manitas....
un saludo.

Old 01-may-2008, 10:41   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

nimrook25 es desconocido
Buenas +erre, podrias intentar dar la vuelta a la pata de cambios de tal manera que quede justo al reves, es decir en direccion de la rueda trasera no hacia delante como viene puesta, aunque te quedara muy pegada al posapie o incluso debajo de él, podrias recortarla o hacer un agujero mas próximo a la "leva" (la parte de la palanca donde apoyas el pie) para que te quede más alejada del posapie, de esta forma creo que cuando subiese la palanca hacia arriba seria como si en posicion normal de la palanca la movieses hacia abajo... madre mia me he explicado fatal, ni yo lo entiendo jajaja perdona, esque no lo consigo explicar mejor. Haber si lo consigues.

Un Saludo.
nimrook25 is offline  

Old 02-may-2008, 01:25   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Moteris es desconocido
Esto puede ser una solucion:

aunque dudo que te compense, por el tema economico.
Moteris is offline  

Old 02-may-2008, 08:52   #6 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Zaragoza
Blasquico es desconocido
hola, yo he visto que venden, por lo menos para la agb 29 un sincronizador para variar el orden a N1234 en vez de 1N234, a mi esta posibilidad me parece buena ya que me he quedado alguna vez en neutro al entrar en una curva, meto segunda y me paso... de cambiarles el ordenn no he visto nada así que supongo que te tocará investigación y desarrollo si quieres llevarlo a cabo, si lo consigues ya nos dirás como lo has hecho para aprender todos. Vsss

Old 02-may-2008, 05:21   #7 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Dos hermanas, Sevilla
mario_dh es desconocido
entiendo que quieres poner el cambio al reves, yo lo he llevaso durante dos años en una senda supermotard trucada y es lo mejor q pude hacer nunca, desafortunadamente no te puedo ayudar por que tenia al reves por que monte el motor de la GPR y por historias de ese motor el cambio me quedaba al reves
mario_dh is offline  

Old 04-may-2008, 10:41   #8 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Gracias, pues nimrook me has dado una buena idea, creo que eso podría ser una solución, perfeccionando la idea con alguna leva y algún taladrito y algún apaño creo que se puede hacer.

Yo me acostumbré a llevar el cambio al reves cuando empece a correr carreras de velocidad y para mi es mucho mejor, ahora cada vez que cojo una moto de calle me hago un lio... para mi quitar marchas es parriba y poner pabajo y de ahí no me saques jejejej.
+erre is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Prueba Resistencia Minimotos 3 Horas 2 Pilotos impormotor COMUNIDAD VALENCIA 5 24-ene-2008 01:05

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47 .