|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Necesito ayuda, me han denunciado.
Esta es una discusión para el tema Necesito ayuda, me han denunciado. en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola, a un amigo le quitaron la pit bike por ir empujandola por la calle,no le multaron,lo unico que para ...
-
Forero habitual
hola, a un amigo le quitaron la pit bike por ir empujandola por la calle,no le multaron,lo unico que para recuperarla tubo que pagar la grua y el dia que estubo la moto en el deposito, en total unos 30 euros.
No tubo problemas para sacarla del deposito.
-
-
Esta es una circular que se envio a los ayuntamientos cuando lo de las minimotos, se basan en el los policias locales
http://www.fvmp.es/fvmp3/actualidad/...RMINIMOTOS.pdf
-
-

Iniciado por
MBLL
Hola, veran se que no me la merezco pero que saber si alguien me podria informar un poco, el caso esque hayer me llego una pit bike de 125 del ebay, tansolo me dieron un albaran, hoy la e montado i e dado una vuelta cerca de mi casa i me a parado la policia local.
1070 € de denuncia, por seguro documentacion y sin casco.
Ok, solo quiero saber el marco legal de estos articulos, si me pueden denunciar por estas tres cosas, si se pueden considerar como motocicletas.
El policia parecia no saber tampoco porque denunciarme pero queria meterme algo gordo, mi abogado dice que tampoco sabe, lo tiene que mirar. Yo se que no se puede ir por la via publica con esto, lo que pido esque se me denuncie por ir con un articulo motorizado ilegal, no por no tener un seguro ni una documentacion de algo que no puedo tener, de hecho no es ni de mi propiedad dice el agente porque no puedo alegar con un albaran que es mia, y no la puedo recoger.
Hola a tod@s.
Por este motivo escribi hace unos meses preguntando por que se compran pit no matriculables habiendo pit matriculables, son mas caras pero a MBLL le ha salido mucho mas caro su pit con la multa.
http://www.portalminimotos.com/foro/...riculable.html
¿Que hos parece la pit que aparece en el tercer post del enlace de arriba?
Es una pit matriculable marca Lanvertti DK BBR II su precio +- 1000 € iva incluido.
Me gustaria comprarme esta pit, pero como nadie sabe nada de esta pit no se si es medianamente buena.
Si alguien sabe algo de esta podria comentar algo.
MBLL lo siento por la putada pero a estas alturas de la pelicula no llevar casco por lo menos es curioso.
Saludos.
-
-
Echando un vistazo
Despues de leer lo que te paso no saco la mini ni a fuera de casa...
Pues nose,yo en tu caso decirle eso
que comote multan con algo k no puede tener ni seguro,ni matricula ni nada
lo unico que te multen por no tener los papeles y por andar por la via publica...
-