|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por fin!!! mi agb29 en casa
Esta es una discusión para el tema Por fin!!! mi agb29 en casa en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ok carlos ya iremos intercambiando dudas y soluciones de nuestras pit un saludo!!
P.D. Espero esas fotos y esos videos...
-
ok carlos ya iremos intercambiando dudas y soluciones de nuestras pit un saludo!!
P.D. Espero esas fotos y esos videos
Última edición por NAVAS; 12/03/2008 a las 19:34
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
NAVAS
P.D. Espero esas fotos y esos videos
Claro q si, sera un placer jejeje, video le hice uno cuando la acabe de montar, pero nose ponerlo jejeje
UN saludo!!!
-
-
Entrando en materia
Otra fallo
Me ha surgido otro fallo , resulta q el filtro de gasolina pierde gasolina, yo pensaba q era alguno de los dos manguitos, pero no, es el filtro
.
Solucion: comprar uno nuevo jejeje, q remedio...
Saludos!!
-
-
Ponte unas fotillos q veamos la makina q as comprado!
-
-
Entrando en materia
1 año y dos meses con la agb29
Buenas gente!!
Parece mentira pero ya llevo 1 año y 2 meses con la pit.. como pasa el tiempo joer xD... no le he utilizado mucho pero weno, ahora supongo q empezare a ir todos los sabados.
Decir q estoy muy contento con la moto, sigue tirando como el primer dia y sigue casi igual, solo le he cambiado el aceite, los manguitos y el filtro de gasolina, algunos tornillos mas y el manillar por un protaper alto, bueno y las pegatinas se las kite todas, me arrepiento un poco xD
Weno queria saber q tal os van las vuestras y si os han dao mucho la lata
, Saludos!!!!!
-