Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi BigminisIMR aver si os gusta.

Esta es una discusión para el tema Mi BigminisIMR aver si os gusta. en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pos nada aqui recien salidito del horno mi kit de pegatas jejeje aver si os molan. Decir qe la moto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes

Mi BigminisIMR aver si os gusta.

Pos nada aqui recien salidito del horno mi kit de pegatas jejeje aver si os molan.

Decir qe la moto al ponerle las pegatas a ganao lo menos 3 cv ,es increible como va jejejje.O sera el arbol de levas americano./(no me acuerdo))

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Preciosa tio, te ha quedado cojonuda

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Wapisima me encanta tu moto

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    buuuu que fea.... tirala en el cubo de basura que hay al lado de mi casa....

me gusta mucho como la has dejado!!! y esos 3cv de pegatinas.. como se tienen que notar ehh jejeje

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy wapa la moto y las pegatas.

P.D.: esas gominolas en el rincón ehh!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Entrando en materia carlosAGB es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlosAGB
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Preciosa, y las pegatas le kedan nikeladas, enorabuena jejeje

Un saludo!

Echando un vistazo oXido_87 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy wapas, esperemos que no se fastidien.

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    si se fastidian qe le vamos a acer,jejej el domingo ya tiene la primera carrera jejej. pero va mu mona al estreno

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Suerte mostruo!!! y esperamos algun video.
    ...... Eightball Racing .......