AGB-34 tira gasolina pos sobrante??

Esta es una discusión para el tema AGB-34 tira gasolina pos sobrante?? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTARD ::.;
Hola a todos, Tengo un problemilla con la AGB-34, resulta que me tira gasolina por el sobrante que sale de ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo lolillo no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

AGB-34 tira gasolina pos sobrante??

Hola a todos,

Tengo un problemilla con la AGB-34, resulta que me tira gasolina por el sobrante que sale de la cuba del carburador. Por que puede ser esto? puede ser que la bolla se quede enganchada y por eso la tira? os ha pasado alguno?

Tambien se me ha roto el tornillo que sujeta el silencioso con el escape, os ha pasado esto a alguno? He pensado hacerle un taladro y meterle un remache grande para dejarlo fijo? tambien se me ha destensado la cadena y todo esto en 3 o 4 vueltecillas cortas.

Estas motos no me estan dando mucha confianza, es normal todo esto. Muchas gracias de antemano.

Cogiendole el gustillo franky1000 no se le puede calificar en este momento Avatar de franky1000
    Gracias
    0
    a mi me pasó lo mismo con la agb 30 y lo q le pasaba sq las bollas se qedaban pilladas y lo q hice fue limarlas un poko y se soluciono el problema...de lo demas decirte q es bastante aconsejable revisar toda la tornilleria y si puedes ir cambiandosela mejor..un saludo¡¡

Echando un vistazo lolillo no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Muchas gracias, a ver si voy al pueblo y me lio con ella. Seguramente que lo del carburador sera el mismo problema que te pasaba a ti.

Saludos

jon
    jon está desconectado
    Echando un vistazo jon no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    ola
    ami tambien me paso lo de la cadena
    pues la solte la baje al garaje de mi tio y me quito un eslabon,
    creia que un eslabon era poco pero m sirbio ya la tengo bastante tensa

al escape de un amigo tambien se le cayo el silenciador
    y cojio le puso fibra y un remache grande

espero solucionarte algo

salu2 salu2 salu2
    Última edición por jon; 24-03-08 a las 23:20

Entrando en materia pit-46-bike no se le puede calificar en este momento Avatar de pit-46-bike
    Gracias
    0
    ola franky1000 me podrias explicar mas facilmente como hicistes el arreglo de la la bolla de la AGB 30 ; eske tengo el mismo problema con mi AGB 30 y me seria de gran ayuda k me lo explicases. Saludos!!!
    Última edición por pit-46-bike; 23-07-08 a las 23:42

Entrando en materia ALDAI no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Lo Dela Cadena Es Normal La Tienes Que Tensar De Vez En Cuando
    Ya Le Iras Cogiendo El Trukillo Tu Trankilo Pero Hay Ke Revisar Siempre La Moto Antes De Salir A Dar Vueltas Por Hai

Cogiendole el gustillo Diuky no se le puede calificar en este momento Avatar de Diuky
    Gracias
    0
    aber lode qe pierde porel sobrate yo ice una cosa y creo qe pierde porqe donde va la bolla tiene una abuja qe es la qe manda qe cierre y abra el paso de la gasolina loqe yo ice es doblar un poco mas la bolla para qe se llene menos el tanqe y asi no rebosa yo lo solucione asi y no me a vuelto a perder no ace falta lijar ni nada de eso simplemente doblar un poco la xapilla qe sujeta la bolla y problema resuelto para siempre saludosss