Esta es una discusión para el tema AGB-34 tira gasolina pos sobrante?? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTARD ::.; Hola a todos,
Tengo un problemilla con la AGB-34, resulta que me tira gasolina por el sobrante que sale de ...
Tengo un problemilla con la AGB-34, resulta que me tira gasolina por el sobrante que sale de la cuba del carburador. Por que puede ser esto? puede ser que la bolla se quede enganchada y por eso la tira? os ha pasado alguno?
Tambien se me ha roto el tornillo que sujeta el silencioso con el escape, os ha pasado esto a alguno? He pensado hacerle un taladro y meterle un remache grande para dejarlo fijo? tambien se me ha destensado la cadena y todo esto en 3 o 4 vueltecillas cortas.
Estas motos no me estan dando mucha confianza, es normal todo esto. Muchas gracias de antemano.
a mi me pasó lo mismo con la agb 30 y lo q le pasaba sq las bollas se qedaban pilladas y lo q hice fue limarlas un poko y se soluciono el problema...de lo demas decirte q es bastante aconsejable revisar toda la tornilleria y si puedes ir cambiandosela mejor..un saludo¡¡
ola
ami tambien me paso lo de la cadena
pues la solte la baje al garaje de mi tio y me quito un eslabon,
creia que un eslabon era poco pero m sirbio ya la tengo bastante tensa
al escape de un amigo tambien se le cayo el silenciador
y cojio le puso fibra y un remache grande
ola franky1000 me podrias explicar mas facilmente como hicistes el arreglo de la la bolla de la AGB 30 ; eske tengo el mismo problema con mi AGB 30 y me seria de gran ayuda k me lo explicases. Saludos!!!
Última edición por pit-46-bike; 23-07-08 a las 23:42
Lo Dela Cadena Es Normal La Tienes Que Tensar De Vez En Cuando
Ya Le Iras Cogiendo El Trukillo Tu Trankilo Pero Hay Ke Revisar Siempre La Moto Antes De Salir A Dar Vueltas Por Hai
aber lode qe pierde porel sobrate yo ice una cosa y creo qe pierde porqe donde va la bolla tiene una abuja qe es la qe manda qe cierre y abra el paso de la gasolina loqe yo ice es doblar un poco mas la bolla para qe se llene menos el tanqe y asi no rebosa yo lo solucione asi y no me a vuelto a perder no ace falta lijar ni nada de eso simplemente doblar un poco la xapilla qe sujeta la bolla y problema resuelto para siempre saludosss
Marcadores