|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
he compado una agb 30f.....Esta es una discusión para el tema he compado una agb 30f..... en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; buenas, lo del desarollo mas corto ya le voy a probar, y lo que he comentado, o no se si ...
-
buenas, lo del desarollo mas corto ya le voy a probar, y lo que he comentado, o no se si lo he puesto aqui, es lo de perdida de liquido refrigernate. al parecer se llena por dos partes el deposito, y solo la he llenado por una de ahy que se halla podido calentar. y por otr aparte, el carbu tiene 3 posiciones,y yo estaba rodando en la que en teoria no es....
probare a cambiarle todos los manguitos de la gasilona, y a rodar con el carbu bien puesto, y a ver si noto mejoria.
y si despues de esto noto mejoria, mirare el desarrollo por que si es cierto que viene muy largo. a parte. lo del chicle o carbu nuevo, de todos modos..... sera un motor de 250 pero no se si equibale a un 50 o un 80 de una normal.
un saludo y hos comentare si hay mejoria.
muuuchar gracias
javi garcia
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo una agb30 y el cable de embrague q traia era muy corto por lo q la moto estaba embragada y no andaba na d na...apunto de cargarme el embrague hasta q me di cuenta le puse uno mas largo y dio un cambio bestial q en primera se levanta...saludos
-
-
-
-
Entrando en materia
Jooooope! levantandose en 1ª eso tendria que ser una bestia jeje
-
-
hola de nuevo,
no tengo ningun problema con el embrage, he tenido muchas motos, y noe s problema de embrage. era problema de los manguitos, todos los de gasolina, y uno de refrigeracion, que eran una mierda, no pasaba gasolina, y a parte uno de refrigeracion se pico con poco de claor., a parte de esto... hay que saber colocar el carburador. ahroa la moto anda. no es una 250..... pero anda, si como una 125. es decir, que relacion calidad precio, ha acabado por combencerme. eso si. hay que hacerle unas cuantas cosas antes de ponerse en marcha.
sin duda, apretar toditos los tornillos que encuentres por que vienen medi sueltos. cambiarle los manguitos antes nombrados, y ya si quieres que se te elbante, una catalina con mas dientes.apartede esto, aflojarle la suspension trasera.... y ya si te quieres meter en mas..... los retenes de la delantera, pero yo paso.
un saludete
-
-
Eres el amo
pues me alegro que solo fuera eso y no algo del motor o por ahi...
ponte algun video no? jejej
un saludo
-
-
att. holomer
mira, en esta vida todo se parece............ tu AGB 30 F se parece a una CR,RM,KX, etc......... pero la diferencia de precio es muy clara.
para estas motos se les puede hacer cosillas:
cambiar el arbol de levas por uno mas rápido, piston de alta compresion, culata de alta compresion......... pero si haces esto, tienes que cambiar la bomba de aceite tambien......
la moto es lo que es, para dar unos paseos camperos y pasar unos buenos ratos, si buscabas otra cosa.........te confundiste, pero yo la verdad es que por ese dinerillo....... la veo majeta..... yo todavia no he tenido tiempo de llevarla a su terreno, cuando lo haga te contaré mis impresiones, pero ya las tengo casi formadas, eso sin catar la tierra todavia.
un saludo
Manuel
......................... ........................
-
-
hola! tengo la agb 30D y tenia el mismo problema que tu no me andaba una mierda y no subia correctamente de rpm y era la posicion del aire del carbu.
Última edición por pmar; 19/04/2009 a las 18:02
-
-
Entrando en materia
Y en caso de caida y doblar el manillar de serie (como fue mi caso pero en una agb29) meterle un protaper alto q no veas q bien le keda y como cambia el manejo xDD, y eso si este no dobla seguro!
Saludos!
-