lo primero un saludo a todos soy nuevo en esto de las pit cross tengo una cbr 600rr pero me gustaria comprar una para usarla tanto en supermotard como en campo pero mas en supermotard,que modelo y marca me aconsejarias que si agb,orion,imr esto es un lio jejejje se le pueden poner llantas de supermotard a todas o solo a algunos modelos espero vuestras respuestas muchas gracias
Mira aver si te gusta la mia imr x4r.
VA de lujo tanto para cros que para asfalto.
Aqui te pongo algun video para que veas como va. YouTube - daviluchoxpit
enga y suerte en tu eleccion.
yo también llevo poco tiempo en el mundo de las pit, pero después de mirar muchos modelos me decidí por la imr x4r, la verdad es que va muy bien y con unos acabados muy buenos, pero claro todo depende de lo que te quieras gastar, yo la utilizo para minimotard y es una pasada.
Las dos son la misma moto.x4r
Yo lo que pasa le ido poniendo piezas de la otra moto que tenia(pata de cambios kitako,soporte de estriberas de sdg pro que quedan mas altas,pata de arranque cnc y la pata de freno) y compre el manillar de 28mm con las torretas de la sdg pro nuevas que me sirven para ese manillar.
esta que sale en la foto es la imr x4 pro la que esta en impormotos x 900euros no,pero las llantas que trae son solo para ruedas de tacos o se le pueden poner las de supermotard en caso de tener que comprar otras llantas x cuanto salen mas o menos tu que le cambiaste los discos tb para ponerla a supermotard
No didi estas equivocado jeje estas dos motos son las que valen a 1500 pavos.
nose si impormotor las traeran de serie con ruedas de supermotar,pero el kit sale sobre 150e las dos llantas,los discos de freno te valen los mismos y aparte neumaticos.
Editado por daviluchox en 08-feb-2008 a las 02:52 .
como dice daviluchox las dos motos son la misma, la diferencia está en que la de daviluchox lleva algunos cambios que hacen que la moto sea más bonita y con todavía mejores componentes.
la diferencia con la versión pro son las horquillas y el amortiguador trasero que son regulables, el basculante que es de aluminio y no de hierro, las manetas antirrotura, el freno de doble piston y los discos más grandes, etc...
yo las ruedas de supermotard las pedí aparte y les puse los discos que llevaba en las llantas de tacos, que son los que trae de serie la x4r.
jejejeje ya me parecia a mi que era demasiada crema pues estuve mirando en sevimotor y me parece a mi que igual acabo`piyando la ag 29 de 140 y ya cojo las llantas y las ruedas en la misma pajina y me llega todo junto sera buena opcion es que la otra entre llantas ,la moto,y cubiertas se me va de precio ademas no la quiero para competir ni nada eso si la 29 se puede regular la suspension gracias a todos x sacarme de este mar de dudas jejej
Olaa Soi Nuevo En Lo De Las Pitbikes Y Keria Deciros K Un Amigo Sea Comprado Una Imr 140 La K Vale 575 Y Nose Si Esa Moto Es Buena Para Comprarme Yo Otra De Esas Xk Son Baratitas Xd
Buenas dias, yo vendo una IMR 145 comprada en febrero de este año, con ruedas de asfalto para hacer minimotard. GRAN OCASION!!
mI TLF es 615 567 665 y mi correo electrónico es serpe@vpbsl.com