lo primero un saludo a todos soy nuevo en esto de las pit cross tengo una cbr 600rr pero me gustaria comprar una para usarla tanto en supermotard como en campo pero mas en supermotard,que modelo y marca me aconsejarias que si agb,orion,imr esto es un lio jejejje se le pueden poner llantas de supermotard a todas o solo a algunos modelos espero vuestras respuestas muchas gracias
Mira aver si te gusta la mia imr x4r.
VA de lujo tanto para cros que para asfalto.
Aqui te pongo algun video para que veas como va. YouTube - daviluchoxpit
enga y suerte en tu eleccion.
yo también llevo poco tiempo en el mundo de las pit, pero después de mirar muchos modelos me decidí por la imr x4r, la verdad es que va muy bien y con unos acabados muy buenos, pero claro todo depende de lo que te quieras gastar, yo la utilizo para minimotard y es una pasada.
Las dos son la misma moto.x4r
Yo lo que pasa le ido poniendo piezas de la otra moto que tenia(pata de cambios kitako,soporte de estriberas de sdg pro que quedan mas altas,pata de arranque cnc y la pata de freno) y compre el manillar de 28mm con las torretas de la sdg pro nuevas que me sirven para ese manillar.
esta que sale en la foto es la imr x4 pro la que esta en impormotos x 900euros no,pero las llantas que trae son solo para ruedas de tacos o se le pueden poner las de supermotard en caso de tener que comprar otras llantas x cuanto salen mas o menos tu que le cambiaste los discos tb para ponerla a supermotard
No didi estas equivocado jeje estas dos motos son las que valen a 1500 pavos.
nose si impormotor las traeran de serie con ruedas de supermotar,pero el kit sale sobre 150e las dos llantas,los discos de freno te valen los mismos y aparte neumaticos.
Editado por daviluchox en 08-feb-2008 a las 02:52 .
como dice daviluchox las dos motos son la misma, la diferencia está en que la de daviluchox lleva algunos cambios que hacen que la moto sea más bonita y con todavía mejores componentes.