Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

compra de agb 29

Esta es una discusión para el tema compra de agb 29 en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola soy nuevo en el foro y quiero comprarme una apollo orion agb 29, tengo una china 110 que me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    geroneta es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation compra de agb 29

hola soy nuevo en el foro y quiero comprarme una apollo orion agb 29, tengo una china 110 que me compre hace un año, pero ya ha dicho basta, y queria preguntaros que os parece la agb 29 y si la comprariais con radiador de aceite o sin el. Tampoco se donde comprarla y que tengo buenos precios de sevimotor.com, de elgangas.net y de pitbikextreme.com si alguien ha comprado en algun sitio agradeceria me contara su experiencia. muchas gracias

Entrando en materia jorgepit es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno si quieres una bullfire agb29 como las de comercialminimotos te la puedo conseguir a buen precio y con todas las garantias

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por jorgepit Ver Mensaje
    bueno si quieres una bullfire agb29 como las de comercialminimotos te la puedo conseguir a buen precio y con todas las garantias
    eso eso, que las bullfire son clavaitas a las apollo orion, lo unico que cambia son algunos detalles y el troquelado de la placa doonde va el nº de serie.......... yo tengo una orion agb 30f ( la refrigerada por agua ).........y en general bien, las manetas eran una mierda y me fui a comercialminimotos.....con el mago Fernando y me pille las que tienen ellos de recambio, q son mas robustas.........

dale caña y pillala ya........jajjaja que van bien, eso si, la tornilleria..........ya sabes....chin de rigor.

Entrando en materia juli_wada es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas yo tm soy nuevo y quiero decirt que hay dos modelos que son la agb 29 que es mas pequeña que la agb29 b cuesta lo mismo y si t vas a ir por los caminos yo creo que es mejor eleccion la agb 29 b y bueno que estan too bien yo tm quiero comprarme una y de fuerza y velocidad ya ni ablamos

Stumer es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

compro moto

Cita Iniciado por jorgepit Ver Mensaje
    A mi tb me podría interesar. Dejame tu msn y hablamos.

geroneta es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias a todos. jorgepit, esque ya las hemos comprado, pero gracias por todo. al final nos hemos comprao la 29 de 140.

Echando un vistazo berdejo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No sale tu moto en la seccion de compraventa

Entrando en materia jorgepit es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si si si que esta so te interesa jorge_dm25@hotmail.com

holomer es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

duda AGB-30F

hola buenas:

Soy nuevo en el foro y nuevo con esta moto.( AGB-30F) la monte el otro dia, por que viene desmontada, y despues de probarla.... yo me quedado desilusionado.

para ser una moto de 250cc no anda nada....... o es la mia, que tengo que quitarle topes o alguna cosa, o es que la tengo que poner a punto con el carbu y el aire y demas.... no se.

A ver si es posible o alguien sabe, si tengo que hacerle algo para uqe ande mas..... o me falta algo por hacerle

un saludo y muchas gracias

holomer@hotmail.com

Cogiendole el gustillo Yitan124 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es buena moto