ola buenas pues e estado mirando el mundillo delas pit y parece divertido y sinceramente me gusta,aora bien yo soi mas delas minis y delas pit ando un poko perdido con los modelos y tal,¿cual me recomendais? kiero algo competitivo pero ke tampoko se pase de presupuesto....jeje
gracias
Hola parra yo tengo a parte de la elite powar jeje, tengo una pit chinaka pero que me va flaman si kieres te paso fotos, pero ahora mismo lo, que esta bien son imr y eso, mas o menos por 1000 euros te puedes gastar o mas, o menos??mira 1200 hay una guapa la sdg pro, por 999creo que es una que esta muy bien epro con chasis y eso bueno, y por 800 tienes una mas sencilla y ya por 525,la basica que es mejor que una china pero pareceido,yo si podria la de 1000 o 1200 y si ya puedes mas dinero pos mas jeje.
saludos
gracias, yo tenia pensao gastarme 1000 aproximadamente unas ruedas lisas y pa ir practicando y tal y luego escape,carpu y nose luego ir poko apoko,me gustaria saber ke tipo de potenciacion y cosas asi ke sele pueda meteer y si ay alguna pajina sobre ello,algun post sobre potenciaciones o algo
ja no te joribia jaja el kitaco ese de20cv debe de eser una pasada epro tambien los casi 4000 o algo asi que valen creo que es no??mira la imr esa de 1000 es de 138 y debe de ir flaman; y luego trucajes tienes infinidad de ellos.
saludos
Hola Parra, yo llevo un tiempo con el tema de las pit cross y minimotard, tengo dos
1. Apollo agb34 140cc refrigerada por aceite, con horquillas fast ace as02 y trasera fast ace regulable dureza, rebote y compresion la verdad es que van bastante bien, tb la he pueto un rotor y la verdad es q se nota 2 cosillas mas y me he gastado 700 pavos + el kit de motard con dunlop GP 92 110 delt / 120 trasera
2. imr 140 muy parecida pero basculante cantilever y la misma suspesion q la 34 horquilla as02 y trasero fast ace regulable por unos 1500€
si andas buscando pit dame un toque por privado o info@motomaniac.es, buenos precios, tambien preparaciones de motor.