|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dudas para aclarar a todos
Esta es una discusión para el tema dudas para aclarar a todos en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos!! hace poco que monte en una pit bike de 125cc de las malas.. y me molo un ...
-
Echando un vistazo
dudas para aclarar a todos
hola a todos!! hace poco que monte en una pit bike de 125cc de las malas.. y me molo un huevo y ahora estoy todo el rato mirando en los foros en tiendas de internet...
Tengo una gran duda, me gustan la agb 29 de 140cc y la imr nueva de 138 cc, las dos rondan los 700€. La verdad qaue la quiero para cuatro ratos.. tengo un quad el raptor con el que estoy encantado pero me gustan las dos ruedas tb vamos me gustan todas las motos.
hay mucha diferencia de tamaño entre estas dos pit bike? si poneis una foto estaria wai y asi todos nos quitariamos muchas dudas que todos tenemos entre estas dos.
Tambien tengo otra duda, dicen que hay muchas piratas, hay muchas falsificaciones de la agb y que sea exactamente igual con las pegatinas??
tb he visto en segundamano un tio de salamanca que vende la agb27 por 500€ nuevas, para pensarselo..... seran verdaderas? y entre estas tres con los precios que hariais??
Tambien pienso que es mejor comprar apollo o irm antes que otras por 500€ que valen y no otras que se rompen al segundo dia.
Creo que si me respondeis podremos quitar dudas a muchisimas personas, porque casi todos tenemos la misma duda.
Siento haberme alargado tanto, un saludo para todos los de este foro!!! soy el mejor apollo para principiantes!
-
-
Comprate Una Imr Y No Te Equivocaras
-
-
Cogiendole el gustillo
No creo q se tenga q preocupar por ninguna ni por la 29 ni la imr
-
-
Entrando en materia
imitaciones no hay...hay versiones diferentes..por ejemplo todas las motos agb son apollo y ay los distribuidores piden sus modificaciones....bull fire...yakuza...Tenindo en cuenta q son motos chinas no hay imitaciones
Yo tengo la bull fire agb 29 y se la recomiendo a todo el mundo quien necesite informacion de esta moto no tiene mas que pedirmela
Por cierto en galeria en la seccon de pits tienes una foto de la mia
-
-
Echando un vistazo
La bull fire esta de pt... pero vale el doble que la agb 29 y parece igual, me imagino que alguno modificacion tendra.
Estaria wai que alguien pusiese una foto, de la imr de 138cc, la agb 29, la imr de 525€ y la agb 27 todas juntas para comparar tamaños.
Por cierto que tal va la imr de 525€ es igual de tamaño que la nueva de 138cc?? yo quiero una para andar por caminos, que tal va de repris y de velocidad punta?? hay mucha diferencia con la de 138cc?? Gracias!!
-
-
Cogiendole el gustillo
bull fire es q tiene garantia de 2 años
-