|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuitos
Esta es una discusión para el tema circuitos en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas alguien sabe de circuitos x la zona de andalucia?...
-
Entrando en materia
circuitos
wenas alguien sabe de circuitos x la zona de andalucia?
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
EN JAEN TENEMOS UN CIRCUITO PARA LAS PIT WAPISIMO, ESTA AL LADO DEL CIRCUITO DE MOTOCROSS DEL PUENTE TABLAS , SI QUIERES MAS INFORMACION ME PUEDES LLAMAR POR TELEFONO Y TE INFORMO. MI Nº ES 660417907.
A QUI ESTAMOS SOBRE 10 MOTOS APROXIMADAMENTE , MAS UN GRUPO DE LA CAROLINA QUE ME LLAMARON HACE UNOS DIAS QUE SON SOBRE 7 MOTOS, A SI QUE SI OS APETECE HECHAR UNAS MANGAS NOS PONEMOS EN CONTACTO.
SALUDOS.-
JESUS
-
-
Entrando en materia
ok jesus ya m e anotado el telefono de todas formas a ver si me paso un dominguillo con el coxe y asi lo veo, ahora q estan las rebajas me ire con la mujer y la dejare comprando jeje. q makinillas teneis ayi x jaen a ver si m voi a quedar cortillo ahora q la voi a pedir.saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
en malaga ay uno por churriana k esta bastante bien,yo cuando puedo voy ayi aunke siempre estoy solito y me aburro un poko la verdad jejej ademas voy andando kn la moto porke me pilla cerca enga saludos
Última edición por christiasito; 08/01/2008 a las 15:30
-
-
Circuito Jaen
HOLA WEN, PUES NADA TE ESPERAMOS PARA CUANDO QUIERAS VENIR, BUENO Y A TODOS LOS COLEGAS QUE SE ANIMEN Y NO TE PREOCUPES POR LAS MAKINAS AQUI HAY DESDE 125CC HASTA 200CC QUE SON LAS NUESTRAS JEJEJEJE.
SI TE ANIMAS EL DOMINGO ESTAREMOS POR ALLI DANDOLE CAÑA.
SALUDOS.-
JESUS
-