Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedades en mi pit

Esta es una discusión para el tema Novedades en mi pit en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues eso aqui tengo algo fresco para la v3, creo que le a sentado bien el cambio jeje motor ducar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Novedades en mi pit

pues eso aqui tengo algo fresco para la v3, creo que le a sentado bien el cambio jeje
    motor ducar 125 procedente de una agb-29, no tengo fotos de to el acople y to la historia las fotos son con el motor ya puesto:
    aquí recien puesto

mas..

aqui una foto de la pinza de 2 pistones que esta puesta hace mucho pero nunca me acordao de hacerle foto jeje..

del lado izquierdo..

y esta ya con todo montado

otra...

Impresiones...pues el cambio lo e notado respecto al 110 que llevaba pero lo e notado muy poquito logicamente por la xx de tubo que llevo que es un cancer maligno jeje, la tobera la e tenido que poner la del 110 porque la de la agb29 va hacia delante, mas adelante tendre que agrandar el diametro de la tobera porque es mas pequeña que la del carbu pero bueno este finde iba sin tiempo y a llovido mucho asique no e podido casi ni probarla

y bueno na mas...aver que opinais
    Última edición por Ivan_rizla; 18/06/2007 a las 14:39

Cogiendole el gustillo Yitan124 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta bien el cambio si a mejorado claro, le hubieses puesto el 138cc si q lo ivas a notar mas jeje pero weno como te va la mote el chasis este te aguanta bien

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puse el 125 porque me salio bien de precio jeje, yo por mi hubiera puesto el 140...jaja, el chasis como casi no uso la moto y cuando la uso me doi paseos por hay pues me sirve perfectamente, si tubiera un circuito donde ir ya abria cambiao de moto

saludos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    ta bn el ambi pero por a parte del cilindro no le falta algo?nose eskel veo "muy suelto"

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo que es el efecto del cubrecarter, que yo no llevo jeje