Hola buenas, en cuanto compre mi pit la pondre supermotard, pero nose que neumaticos ponerle, tirare alo barato jej, cuanto me podria costar un juego baratito y decente? otra cosa, que anchuras usais? un saludo y gracias
Y no son demasiado anchos?
PAra detras los veo bien,pero delante en muchas pit no les coje esa medida.
de momento pondria dunlop gp,que si tiene en 100/80/12 que es la medida ideal para mi.
o estos Neumático Brigestone Batlax BT601 100/90-12
Editado por daviluchox en 12-jun-2007 a las 12:18 .
100 euros el par o solo uno? buff, yo estoy buscando algo muy basico jeje, ruedas baratas pero que no parezca que vas sobre aceite. daviluchox y detras que anchura pones? un saludo y gracias
Yo pondria el mismo delante y detras,aunque no se que tal ira porque no lo e probado.
De momento ando con una maxxi delante 110/70/12 y una michelin(caca)110/90/12 detras.Auque me gustaria provar las que a puesto admin detras,ya que es de donde mas baila la moto.
Si quieres algo barato supongo que en impormotor tendras algunas michelin o veerubber ,ellos te diran medidas que puedes montar delante y detras.
Auque estas de jakomoto me an llamado mucho la atencion.
Aver si alguien comenta que tal van,si merece la pena pagar 40€ mas que por las dunlop.
Editado por daviluchox en 12-jun-2007 a las 02:29 .
por supuesto los neumaticos que se digo no son como estos, ya que no son mixtos, sino que son SLICK, y como decia de un compuesto muy muy blando, incluso superior al de una PMT T41, asi que imaginaros lo que se pega al asfalto eso son logicamente para competir e ir al limite sin miedo a sustos.
y para quien tenga dinero tambien...porque gastarme 100 pavos en una sola rueda...y que duraran una carrera con lo blandas que s ela ven pos yaves..que gracia
agarrarse no lo discuto eso se puede agarrar to lo que quiera y mas pero vamos...
son logicamente para competir e ir al limite sin miedo a sustos.
creo que con esta frase queda claro, el que quiere competir y estar arriba si que se gasta esa pasta y mucha mucha mas, es lo que hay o vas con todo el equipo o no te comes los mocos, y ya no te imaginas del pastizal que se dejan en pistones, segmentos, etc...
bufff, yo lo que keria son neumaticos baratos que no sean muy malos jejej, ya que ni voy a competir no me sobra el dinero, porcierto daviluchox que preciosidad de moto tienes
Si no quieres gastarte mucha pasta,mirate neumaticos para scooter de la medida 120/70/12 para detras y mira aver si consigues un 110/70/12 para delante.o un 100/80/12.
e visto en una tienda de pit bikes, unos neumaticos marca tkm, a 25 euros la unidad, 110-70-12 kreo que eran, igual pruebo con esos, por quu mas baratos que esos los unicos que e visto, yo kreo que son de plastico duro jeje