|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Dudas Sobre Cual Comprar
Esta es una discusión para el tema Dudas Sobre Cual Comprar en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola,soy nuevo x aqi y kisiera preguntar unas cosillas: me kiero comprar una pit con un par d amigos y ...
-
-
-
las agb 27 yo no soy partdario de ellas si solo laas vais a rodar x circuito y nada de saltos si pero si vais acer el cabra con ellas pillaron la imr 138 cc es nueva la version mejora x 700 y piko con portes y todo ya eso t vale pa saltar,circuito lo k le exes y esas d 400 no se kuales son..................saludos!!!!!!!!
-
-
ok, y de las de 400e mas o menos me imagino como saldran x q si mas dixo q la agb no s pa dar muxos saltos...jeje ¿me podrias decir algunos modelos mas ? tengo pensao d gastarme + o - unos 600e o asi,XD un saludo!!
-
-
eske antes estaba la imr 125 cc k esa valia unos 600 pavos pero como aora lan mejorao haciendola de 138 cc ruedas buenas etc....... pues a subio un pokito pero no es mal precio 700 y pokos euros pa la moto k t llevas yo m la pillaba...saludos
-
-
ok!! muxas gracias
-
-
nada tio ya nos diras la k t pillas enga saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-