|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Orion Agb-27
Esta es una discusión para el tema Orion Agb-27 en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, qeria saber q carburador lleva la orion agb 27 y cuanto consume (litros x tantos km) pq la verdad ...
-
Echando un vistazo
Orion Agb-27
Hola, qeria saber q carburador lleva la orion agb 27 y cuanto consume (litros x tantos km) pq la verdad q con un deposito de 3, 8 litros (q me parece muy poco) no debe de consumir muxo 
graciaS
PD: es verdad q sta motillo puede correr 100 km/h??
Última edición por eps; 25/03/2007 a las 22:18
-
-
Como en su casa
claro que no corre 100 km/h
tranquilo que estos motores consumen poco, el deposito es mas que suficiente
-
-
Echando un vistazo
entonces q velocidad puede coger esa moto?? pq en la pag web donde la venden pone q la vel. max. es 100 km/h
-
-
Como en su casa
lo que ponga en las paginas no te puedes fiar en ninguna, DANO dice que su agb andaba 70km/h, pero no todas andan igual eso tambien es verda, unas pueden andar 65 o 75 o lo que quieras, dependiendo de desarrollos de la carburacion...
-
-
bueno si t pilla 70 km/h vamos a ponerle y luego la preparas eso se comvierte en un reactor con to la fuerza k tienen...........lo k la gente no las suele potenciar aunke es normal xk vaya precio tienen los escapes buenos jajaja.........SALUDOS!!!!!!!!!
-
-
El carburador es un MIKUNI 25,y ayer mismo estrenè yo mi agb-27 haciendo unos 30 kilòmetros y "solo" gastando medio depòsito,eso sì,todavia estoy de rodaje con ella.
Tengo un acTo de nObleZa,cojo a las RubiAs por El cuLo,cuanDo son Cervezas.
CD.HISPABIKERS.COM

-
-
Echando un vistazo
joer me qereis decir q una moto de 125 con un motor bueno (o eso creo yo) como es la agb 27 solo coje asta 70 -75??? si es mas o menos lo cojen las scooterss de 49
S
-
-
ya vs yo tb pensaba k korrian mas ...............pues nada to a exarle pelas si kieres k ande y si no.......SALUDOS!!!!!
-
-
Quien dice q solo cogen 70-75 kilòmetros por hora?
creo q estais equivocados,las agb-27 està en torno a los 90-95 kilòmetros por hora,y creo q me qedo corto,pero eso si,estas motos son para no tener una punta de velocidad elevada,solo "FUERZA",si quereis correr,os pillais unas d ecarretera.
Saludos.
-
-
Como en su casa
si y mi 110 coje 140 mas o menos...venga hombre..puedes pillar esa velocidad con unos desarrolos largos (estamos ablando de la moto de serie entera) y tampoco creo porque en estas motos aunque pongas el desarrollo mas largo en cuarta no estiran asique te da igual
-