|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sobre aceites
Esta es una discusión para el tema Sobre aceites en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola.
He estado leyendo el foro un par de dias, y me parece interesante hablar sobre los tipos de aceites ...
-
Sobre aceites
Hola.
He estado leyendo el foro un par de dias, y me parece interesante hablar sobre los tipos de aceites que usamos en nuestras pit bikes, veo que la mayor parte de los usuarios usan el castrol, como ya dije en mi presentacion, me dedico a la preparacion de motores de 4t cara a la competicion, los aceites castrol tienen un gran problema, su principal aditivo de lubricacion es el ricino, este compuesto en poco tiempo se deteriora y pierde su poder de lubricacion, en motores a los que se les aumenta la compresion suele picar los rodamientos de la biela, las pit bike tienen practicamente la misma base de motor que una moto de cros o un quad, por lo que os recomendaria, si no quereis dejaros una pasta en aceite probar el motul 5100 15-50, y despues me decis que tal...lo siento por el tocho...
un saludo...
-
-
Eres el amo
-
-
Estas enganchado
y que crees que es mejor un sintético o uno mineral. compraré el motul ese haber que tal va pero ya sabes sintético o mineral?
benga gracias tio por tu ayuda que seguro que no va a venir muy bien a los de las 4t
-
-

Iniciado por
fucho
y que crees que es mejor un sintético o uno mineral. compraré el motul ese haber que tal va pero ya sabes sintético o mineral?
benga gracias tio por tu ayuda que seguro que no va a venir muy bien a los de las 4t
El motul 5100 es un aceite tecnosintetico, con varios poliesteres como aditivos para evitar la friccion... hay aceites mejores como el maxima o el motul v300 pero se suben mucho de precio... sobre sintetico a mineral, yo prefiero los sinteticos ya que tardan 0.7 s en llegar a los arboles de leva y la zona del cilindro con lo cual sufre menos al arrancarlos, ya que los minerales tardan casi 2 s en llegar...
saludos..
-
-
sintetico pa mi entender siempre a sio mejor o m ekivoco??? yo a mi moto de 125cc (es de campo no es una pit) 4t le exo motul pero no sabia k era tan bueno...la verdad eske lo compre x k era el k habia jaja SALUDOS!!!!!!!
-
-
Eres el amo
yo voy a probar un SIL 15-50, oigo de todo bueno de esta marca.
con castrol no he tenido problema. en 2t ya me canse de ellos hace tiempo y me pase a motul 700-800 (segun para que)
Última edición por DANO; 24/03/2007 a las 09:56
Supermoto ProDeluxe

-
-
yo en 2t uso repsol y en la de 4t uso motul......
-