|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Foticos chulas del 17 marzo.!!
Esta es una discusión para el tema Foticos chulas del 17 marzo.!! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
POs weno tuvimos rodando un poquillo y el colega saco unas foticos la mar de chulas.
ME cai al final....
-
Estas enganchado
-
-
preciosas !!!!!!!!
-
-
muy guapas esas fotillos, ese invertido te hubiera servido para el concurso de jakomoto.jejeje
]

-
-
Estas enganchado
JEjj gracias pensava que el concurso era solo para minis jejeje.Sino hubiera colocado alguna fotico.
-
-
Muy guapas la fotos y luego decis que se parten al medio los chasis , no me extraña con semejantes saltos ¡¡¡¡¡¡ , si es que vais como locos..................Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo

Iniciado por
maza
Muy guapas la fotos y luego decis que se parten al medio los chasis , no me extraña con semejantes saltos ¡¡¡¡¡¡ , si es que vais como locos..................Saludos.
y la llanta la tienes un pokito cuadrada.... desde luego....xD a darla cera que no se queja todavia!!! jejejeje
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
Estas enganchado
La llanta aguantara asta qe se salga la cubierta de la llanta jjejej.LLeva un par de bollos por cada lao.
-
-
Pues mira no me habia fijado en el detalle de la llanta, pero confirma lo dicho ; vais como locos.Saludos.
-
-
jajajaja eso ta bien a disfrutar de las motos.....y x cierto mu wapas las fotos y caxo invertidos k t marcas..jajaj enga saludos!!!!!!!!!
-
-
Forero habitual
mu xulas las fotiyos ehh y el invertido.........lo mejor!!!!!!!!jejejeje
Sandry Rubia
Pato Racing Team
-