|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿como va la imr 125?
Esta es una discusión para el tema ¿como va la imr 125? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, e visto k la gente abla muy bien de las imr 125, yo me quiero comprar una y quisiera ...
-
¿como va la imr 125?
Hola, e visto k la gente abla muy bien de las imr 125, yo me quiero comprar una y quisiera saber si aguanta bien los saltos,etc. Los k tengan una me podrian decir k tal va. Me podriais decir las caracteristicas tecnicas de la moto. ¿Donde la abeis comprado y x cuanto?
contestarme agregandome a: calu91-91@hotmail.com
muxas gracias, un saludo
-
-
Wenas calu yo no la tengo pero se bien k es buena y k es resistente a saltos el precio 1000 y piko euros........espero haberte ayudado aunke la informacion es poka
SALUDOS!!!!!!!!!!!
-
-
Estas enganchado
pues yo la tengo y la verdad que por aguantar me esta aguantando. lo unico el estribo que se me fue un poco y que me tira un poco de gasolina por el carbu, pero nada que no se pueda solucionar. el precio 625+40 de portes. espero haberte servido de ayuda.
-
-
No m digas la imr a bueno pero alomejor la k yo le dixo a calu es la de 135cc no se yo se k la e visto x 1000 y piko ahhh fucho puedes subir la imagen de tu pit aki es pa verla enga gracias...
-
-
Muxas gracias a los dos. ¿Fucho donde la as comprado? muxas gracias.
Apa la exhibicion de ALONSO¡¡¡ALONSO EL MEJOR¡¡¡¡
-
-
Estas enganchado
pues la compré en el patro Impormotor pero no tienen asta dentro de un mes creo. navas las fotos las tienes en un hilo mio que se llama " os presento mi pit ".
-
-
ok fucho le exare un vistazo
-
-
ya le exao un vistazo y ya recuerdo ese hilo esta muy xula y no cuesta muxo...la k yo decia de 1000 y piko euros es la k lleva xasis d aluminio y es de 135 cc kreo recoradar pero k vamos esa sta muy bien
-
-
Eres el amo
en la gama 2007 hay imr 125, sdg pro 145 y alu pro 145.
tienes todos los distribuidores en IMR Racing
Supermoto ProDeluxe

-
-
la k yo decia es esa la alu pro 145
-