|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carros para pit
Esta es una discusión para el tema Carros para pit en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas pues si unos de los grandes problemas de las pit k yo pienso k la gran mayoria nos pasa ...
-
Carros para pit
Wenas pues si unos de los grandes problemas de las pit k yo pienso k la gran mayoria nos pasa igual es su tamaño tanto para llevarlas en el coxe como para meterlas en casa, lo k estoy es mirando carros para llevar las pit yo m compraria una y m molaria pa poder llevar ay la pit y mi moto grande.....sabeis de donde puedo encontrarlos y si salen mu caros???
SALUDOS!!!!!
-
-
eske stao mirando x internet y no vienen precios.....
-
-
Eres el amo
de 500 a 900 euros. los tienes de una a tres motos por esos precios.
aparte esta el palo de poner la bola en el coche que te lo tiene que hacer un taller para pasar la itv..
Supermoto ProDeluxe

-
-
ok DANO GRACIAS tampoco son mu caros yo creia k iban a ser mas lo k xlovisto es caro es la bola xk al ser homolaga y to la lexe t sale x una pasada pero weno se mirara bien y si una fragonetilla de 2 mano y ya ta jajaj
-
-
Como en su casa
la bola mi padre la lleva en el xsara, de las fijas de las que no se quitan y fueron unas 50mil pesetas pero con la bola del concesionario
-
-
ahhh nose yo tb se la pondra mi padre en el suyo y solo kiero un remolke pa dos motos pa la pit y pa la grande mia y la xina mia y de mi hermano en el maletero jajaja to solucionao
-
-
Eres el amo
a mi la bola me da asquito queda horrenda. aunque sea de las que se quitan queda el hierraco de los guevos ahi puesto ¬¬
-
-
Yo sk lo tengo claro se la pongo al coxe de mi padre al mio cuando lo tenga ni d coña jajaj
-
-
Como en su casa
a mi tampoco me gusta, la unica ventaja que tiene eso que los coches por detras no aparcan muy cerca de ti jaja
-
-
jajaj eso si pero la estetica......
-