|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
busco pit para supermotard
Esta es una discusión para el tema busco pit para supermotard en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
aki llega el pesao de la pit!!! jaajj aver ahora e kambiao de planes ahora la kiero para hacer sopuermotard ...
-
Cogiendole el gustillo
busco pit para supermotard
aki llega el pesao de la pit!!! jaajj aver ahora e kambiao de planes ahora la kiero para hacer sopuermotard ahun k ya tengo una k me a enamorao( la imr) kiero saver mas opiniones de otras motos k no suban de los 1700-1800
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-
-
Eres el amo
que imr tenias tu? comprate un kit minimotard y punto. por 200 y pocos euros tienes un juego de llantas 2.15-12 y gomas tienes para rato. si vas a pisar tierra y asfalto o la quieres para batallar puedes coger algo tipo vee rubber, o alguna goma de calle en medida 100 o 110 de ancho.
si quieres algo mas pro, o dulop tt91 o bridgestone battlax, en 100/90-12, son crema
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
me voi a coger alfinal la imr alu pro y como me regalan las llantas de super motard las 12 alante y 12 atras k goma me aconsejas?? alomejor si la cojo x tierra pero no kiro gomas solo para asfalto kual me aconsejas?
V´sss
-
-
Yo lo tengo claro pondria gomasde campo las puedes usar en circuito y en campo..
-
-
Eres el amo
partimos de la base de que va a tener dos kit de llantas, el de 14-12 para cross y el 12-12 para supermotard
si solo vas a pisar asfalto las tt91 o las battlax. si vas a pisar tambien tierra con las gomas de sm, unas vee rubber
-
-
Cogiendole el gustillo
aver kiero unas gomas k agarren para uso exclusivo de asfalto no muy caras
-
-
Eres el amo
tt91 o battlax 120 euros la pareja pillandolas a buen precio porque de catalogo son 200 la pareja.
unas gomas mas normales y ya de calle te vienen a costar unos 100 euros y si te vas a gomas malas las tienes desde 40 a 80 euros la pareja
-