|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Velocidad.piezas??
Esta es una discusión para el tema Velocidad.piezas?? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas pues kiero saber k velocidad cogen la pit de 125cc (ya se k segun modelo variara) pero mas o ...
-
Velocidad.piezas??
Wenas pues kiero saber k velocidad cogen la pit de 125cc (ya se k segun modelo variara) pero mas o menos........y k piezas para potenciarlas ay??? yo lo k e visto asido escape nada mas vosotros las teneis potenciadas?¿??? Saludos!!!!!!!!!!!
-
-
Nadie de vosotros sabeis cuanto puede correr una pit???? y ni las teneis trucadas?????
SALUDOS!!!!!
-
-
navas que esto no es un chat, espera un poco a que la gente te conteste ¿no?
-
-
Como en su casa
la velocidad punta depende de la moto, motor, desarrollo que lleves....potenciacion hay varias cosas, escape, rotor, bobina,cdi, carburador, pistones, arbol de levas...etc etc
-
-
Eres el amo
depende. los motores 110 andan muy poco, RARO pasan de 65 por hora y ya les cuesta. los 125 malillos tipo mi agb unos 70-80 cogen. despues motores 125 guapos que anden facilmente por los 90 por hora. y motores gordos tipo 138, 145cc y demas ya andan burradas, 120 por hora facil.
antes de gastarte dinero en potenciar una mierda de motor pon un motor bueno. mas que nada poqrue no les sacas rendimiento y tienes problemas con el embrague y demas
Supermoto ProDeluxe

-
-
OK dano gracias era una curiosidad yo kon k m pillen 80 90 m conformo xk es raro ponerlas a mas en campo.......jaja y admin perdon pero eske nadie m decia na y taba nervioso
-
-
Eres el amo
hablo con desarrollos mas o menos largos claro xd
-
-
ok dano haber si m la pillo ya tio sk cuanto mas las veo mas m molan...
-