|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
k pit bike???
Esta es una discusión para el tema k pit bike??? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
mu wenass a toss k tal??? m presento, soy d santader y tengo aora una agb-29 weno tenia xk d ...
-
k pit bike???
mu wenass a toss k tal??? m presento, soy d santader y tengo aora una agb-29 weno tenia xk d n saltito e partio l chasiss xd......
weno a lo k voy k m kero pillar una nueva pit xro wena.... xd
dispongo d 2000 euros.....
a si k aconsejarme.. please e oido ablar de las imr,rav.... ktal??
venga kraks!!! salu2
-
-
Estas enganchado
-
-
joderr
k pedazo d pittt
jajajajaja
madree k wapaa!!!!
y sto kuanto vale???
y no son mejores las rav???
aunke vendo sto k tene k tirar..................
tira muxo???
salu2
-
-
Estas enganchado
No no son mejores las rav...
-
-
Hola, no estoy muy al dia de las pit , pero ese chasis tiene una calidad en soldadura de aluminio sobresaliente.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Como en su casa
y de motor es un 145...esta dpm esta moto
-
-
Eres el amo
basicamente es como la rav de 1800 euros solo que con motor de 145 en vez de 125 y freno delantero de 2 pistones en vez de uno
la unica pega que no trae manetas irrompibles pero valen dos duros. no obstante las manetas irrompibles no me gustan prefiero llevar unas normales y unos paramanos
alu pro 100x100 recomendada.
¿como partiste la agb29? tienes fotos? o0
Supermoto ProDeluxe

-
-
Echando un vistazo
no entiendo nano dices q la unica pega es q no trae manetas irrompibles, pero q a la vez no te gustan? jajajaja!! ademas son de calamina de esa q es una jena, lo mejor ponerle unas buenas manetas q las hay muy guapas tanto de embrague como de freno, ah y yo tengo la imr 138 cc y va genial tb
-
-
mizuno10 yo tenia pensao en pillarme la agb-29 como partiste el xasis en un salto mu grande o eske rompen mu facilmente? y bladder tienes una moto mu wapa..... a y la agb-27 aun sera mas fragil k no?xk es aun mas barata aconsejadme xavales k aun estoy a tiempo de no kagarla. saludos!!!!!!!!
-
-
Eres el amo

Iniciado por
SUANS
no entiendo nano dices q la unica pega es q no trae manetas irrompibles, pero q a la vez no te gustan? jajajaja!! ademas son de calamina de esa q es una jena, lo mejor ponerle unas buenas manetas q las hay muy guapas tanto de embrague como de freno, ah y yo tengo la imr 138 cc y va genial tb
lo que quise decir es que para mi no es una pega, pero para la mayoria de la gente si.
prefiero unos paramanos cerrados de 40 euros y montar las manetas que quiera a estar limitado a las manetas que hacen irrompibles
-