Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

os presento mi pit

Esta es una discusión para el tema os presento mi pit en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues esta es mi primera pit y por ahora estoy muy contento con ella. lo primero decir que la moto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje

os presento mi pit

pues esta es mi primera pit y por ahora estoy muy contento con ella. lo primero decir que la moto por el precio que tiene se merece un 10 en calidad.
    la monté en un ratico, le miré el aceite, relleno con un poco de 10-40 sintetico (ya se que es mejor mineral pero no tenia en casa) y me doy unas vueltas. la moto solo la he apretado bien el acelerador en un par de ocasiones y de p.m. ayer y hoy he salido a montar y la verdad que se porta bastante bien. hoy he tenido una caida que me ha dejao sin maneta de freno y pedal de freno, pero bueno ya se comprará otra, es lo que pasa al intentar imitar aqui a mi amigo. YouTube - kawa
    la estribera derecha se me ha soltado un poco asi que tambien habrá que comprar otra. ¿cual me recomendáis?
    aqui os dejo unas foticos y ya os ire poniendo mas con fotos y todo.

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me encanta la imr 125, por el precio que tiene es a prueba de bombas. es una moto para empezar pero que tambien sirve como base para mejorarse. otras motos puedes ir cambiando cosas y sigues teniendo una moto barata. esta por lo menos el chasis ya es la ostia como bastantes otros componentes.

quitale el tope del escape, que parece que lo tienes puesto ¿no?

el aceite cuando acabes el primer deposito cambialo. castrol GP te va bien y es barato. notaras que van mucho mejor las marchas y que se calienta menos.
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    1
    tengo pensao hacerle eso dano, en cuanto acabe rodaje aceite bueno y si puedo y me permite el dinero y mejorandola poco a poco.
    mirad como he dejao la maneta:

y aqui como he dejao el estribo y el pedal de freno:

las gomitas esas del cilindro las quito no?

y aqui sus primeras fotos desnuda, tan joven y ya exhibiendo, la habré educado mal?

su amortiguador muy efectivo

aqui un poco el detalle del motor:

y ya para terminar todas juntas en el garaje:

espero que disfrutéis las fotos y si alguien me sabe decir como quitar los topes del escape pos que me lo diga porque me da pereza ponerme a quitar remaches y despues no saber que hacer. también se me ha roto un poco la tapa que protege el silencioso pero eso lo pegaré con un poco de superglue y tirando. el pedal lo puedo poner bien tirando no?.
    Última edición por fucho; 24/02/2007 a las 21:42

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vamos por orden. el tema de las manetas tiene facil solucion: PARAMANOS CERRADOS. yo soy muy propenso tambien a los accidentes con las motos y te ahorras un dineral en manetas.

la estribera ponte otra igual, al menos las de serie me gustan. y si te compras unas fuleras de acero tipo agb27 o similares mejor que son mucho mas duras. a no ser que vayas de "pro deluxe" 100 gramos te dan igual. en otras cosas vale, pero las estriberas se rompen cada dos por tres y no merece la pena gastarse dinerales en ellas, a no ser que te dediques a la competicion y tengas una moto de usar y tirar, que no es el caso.

la leva de freno la das dos martillazos y punto no hace falta que la cambies xd. es mas yo en la agb la quite para doblarla y que quedara mas afuera, no me gusta como venia.

las gomas esas fuera son para que no se partan las aletas del cilindro en el transporte.

¿que tal va la moto de frenos? el amortiguador se parece muchisimo al que lleva mi agb27. tienen pinta de venir del mismo fabricante o desde luego son muy parecidos (quitando que no tienen nada que ver uno con otro, el de la agb es 10cm mas largo, tamaño moto de 50)

los topes se ve claramente en el silenciador. ira con soldaduras, le pasas la dremel y listo. alguna gente por el foro de impormotor comento como se hacia, pero tampoco lo lei demasiado.

lo que si es comun a casi todas las pit son las rebabas en las soldaduras en la boca del escape. desmonta, y mira si tiene. en ese caso pasale un poco de dremel o lima y con eso ganas bastante.

Gracias
    1
    comprobaré lo del tubo, le voy a poner un poco de aceite en el cable de embrague porque va duro de cojones. de suspensiones va bien, ni duras ni blandas. de frenos pues algo mal pero espero que al limpiarla con acetona y despues con agua mejore...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los frenos no toques na. deja que se vayan comiendo las pastillas y te mejorara.

es raro, hay gente con imr 125 que le salen los invertidos solos y otros a los que no les frena na.

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    LAs estriveras esas como te an roto?
    joder las mias de imr sdg pro me estan durando la hostia,pide una de esta moto.
    LAs manetas pide unas irrompibles y no aprietes mucho,que se mueva con la mano,por si te caes no le sea tan facil romper,porque estan irrompibleas tambien rompen..
    Y el tope del escape,supongo que se quite quitandole los tornillos que lleva el silenciador.O a vosotros o lleva remaches?¿
    Última edición por daviluchox; 25/02/2007 a las 14:46

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la 125 lleva remaches, brauls lo quito y dice que se nota bastante

Gracias
    1
    el estribo ese se me rompio al montar, no se como, porque no me cai ni nada. lo del escape pues lo haré pero esque no se ni como quitarle los remaches ni si tengo remachadora para volverlos a poner despues . sabeis cuanto me puede salir una maneta y el estribo en impormotor??.

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el estribo nose, la maneta si es solo una me parece que son 15 pavos o algo asi