Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi Nueva Pit

Esta es una discusión para el tema Mi Nueva Pit en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
edito: ya hablamos por privado bladder que admin tiene razon. si me das tu msn te agrego y hablamos ok? ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    edito: ya hablamos por privado bladder que admin tiene razon. si me das tu msn te agrego y hablamos ok?
    por cierto de la agb por 600 euros solo decir que esta a un precio cojonudo y que los de motitos son de fiar 100 por 100, y ademas te hacen un 5 % de descuento. Que mas pedir.
    Última edición por fucho; 09/02/2007 a las 19:08

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    señores no nos pasemos

q estamos en portalminimotos ¿o no lo habeis notado?

y para poner anuncios hay unos cuadritos con dibujitos muy bonitos llamados banners justo encima de esto que escribo hay uno con una impresionante AGB27 tirada de precio por 600 pavos iva incluido y un 5% de descuento para los socios de PMM y si pinchas tienes un monton de pits mas, a cual mejor !!!!

asi que, vamos a tener un poco de consideracion con portalminimotos y todos los anunciantes y empresas que la apoyan, que creo que a todos nos gusta escribir aqui y leer las cosillas, y al final con estas cositas se va al garete....

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ay le has dao admin
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    la alu pro tambien viene deluxe, aunque yo antes de cambiar la agb esperare, y mis razones tengo [/quote]
    Por lo q he leido tienes unas razones de 145cc no? uff como tiene q andar eso.
    Una pregunta Dano, la agb 27 no es un pelin mas pequeña q el resto de pits? me parecio al sentarme en una tienda...

PD a Admin no le falta razon,q tanto y tanto hablar sobre unas pits al final huele a publicidad.Ojo q no digo q sean malas y con ellos ningun problema,todo lo contrario.
    Última edición por Arzubia; 10/02/2007 a las 23:07
    ...... Eightball Racing .......

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo de que sea mas pequeña la 27...no, de todas maneras esque en tienda parecen mas pequeñas, pero es algo mas grande que una pit "normal" tipo mi v3 y demas...

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    yo ya he visto fisicamente la alu pro y alucinas lo guapa q esta y los acabados q trae