Esta es una discusión para el tema Mi Nueva Pit en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; edito: ya hablamos por privado bladder que admin tiene razon. si me das tu msn te agrego y hablamos ok?
...
edito: ya hablamos por privado bladder que admin tiene razon. si me das tu msn te agrego y hablamos ok?
por cierto de la agb por 600 euros solo decir que esta a un precio cojonudo y que los de motitos son de fiar 100 por 100, y ademas te hacen un 5 % de descuento. Que mas pedir.
q estamos en portalminimotos ¿o no lo habeis notado?
y para poner anuncios hay unos cuadritos con dibujitos muy bonitos llamados banners justo encima de esto que escribo hay uno con una impresionante AGB27 tirada de precio por 600 pavos iva incluido y un 5% de descuento para los socios de PMM y si pinchas tienes un monton de pits mas, a cual mejor !!!!
asi que, vamos a tener un poco de consideracion con portalminimotos y todos los anunciantes y empresas que la apoyan, que creo que a todos nos gusta escribir aqui y leer las cosillas, y al final con estas cositas se va al garete....
la alu pro tambien viene deluxe, aunque yo antes de cambiar la agb esperare, y mis razones tengo [/quote]
Por lo q he leido tienes unas razones de 145cc no? uff como tiene q andar eso.
Una pregunta Dano, la agb 27 no es un pelin mas pequeña q el resto de pits? me parecio al sentarme en una tienda...
PD a Admin no le falta razon,q tanto y tanto hablar sobre unas pits al final huele a publicidad.Ojo q no digo q sean malas y con ellos ningun problema,todo lo contrario.
Última edición por Arzubia; 10/02/2007 a las 23:07
lo de que sea mas pequeña la 27...no, de todas maneras esque en tienda parecen mas pequeñas, pero es algo mas grande que una pit "normal" tipo mi v3 y demas...