|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
SDG Pro 138cc Murillo
Esta es una discusión para el tema SDG Pro 138cc Murillo en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Que os parece... tiene wena pintaza y sobre todo ese escape cuanto menos "raro"...
-
Estas enganchado
Última edición por BlaDDeR; 05/02/2007 a las 11:14
-
-
Eres el amo
el escape es un TK. lleva un megafono que crea una depresion, lo cual se supone ayuda a evacuar gases, porque disminuye la presion dentro del escape y hace que con la valvula de escape abierta la diferencia de presion entre cilindro-escape sea aun mayor.
Supermoto ProDeluxe

-
-
para k no desahoge bien.....joer pedazo mostrenco jajaja,mu chula la pit
-
-
Entrando en materia
Casi 15 cv con el pistón de serie
-
-
Me gusta muchisimo,estoy seguro q el dia q pruebe un monstruo de estos tendre un conflicto entre minis y pits,jeje.
Por cierto,veo una lata de redbull?
...... Eightball Racing .......
-
-
Estas enganchado
Para evitar que caigan los liquidos del desahogo del aceite a la pista... es una norma del mundialillo creo
-
-
Eres el amo

Iniciado por
ARZUBIA
Por cierto,veo una lata de redbull?
yo llevo lo mismo solo que en otro sitio, de otra marca, sin aplastar y sujeto con gomas en vez de bridas para poder vaciarla facilmente
(se me suubieron mal las fotos cuando pueda las pongo)
es un bote de sobrantes. todo tipo de liquido que pueda salir del motor va ahi, para evitar que caiga a la pista. no es que sea norma del mundialillo, es que en practicamente todo tipo de competicion se exige y es de sentido comun el no llenar la pista de mierda para provocar un accidente.
no llevo el macarron de aceite metido puesto que en mi moto no hace falta, ya lleva un bote de aceite aparte
edit: si, ya se que el cubrecarter esta lleno de mierda, a ver si lo limpio xd
Última edición por DANO; 06/02/2007 a las 04:49
-
-
madre mia
Tio donde correis con esas burracas, pobre del que pilles detras lo vas a matar con ese trompeton. imr power.
-
-
jepe con estos maquinones en el mundialillo,la proxima de pits el dia 18 en viillena.achavo como va la i mr del murillo y compañia.aaaa!!!!!!! y si q suena si jejejeje
-
-
Como en su casa
-