|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Lucesss!!!!Esta es una discusión para el tema Lucesss!!!! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola a todos/as!!! Acabo de comprarme una apollo agb30 y estoy pensando en ponerla unos faros delantero y trasero, mi ...
-
Lucesss!!!!
Hola a todos/as!!! Acabo de comprarme una apollo agb30 y estoy pensando en ponerla unos faros delantero y trasero, mi pregunta es donde adquirirlos en las webs?las caretas de faro de las motos de enduro seran demasiado grandes y valdran en cuanto a compatibilidad de bateria y bombillas?Un saludo y gracias de antemano
-
-
el porta faros y es ARCERBIS k se instalan en las motos de calle en las de cros tiene k kedar wapa,en una tienda especializada las tendras.
-
-
Eres el amo
mira mi firma. si queda bien en una agb27, no se por que no iba a quedar bien en agb30 xD
luego hay otras caretas que si son mas grandes, mira modelos. tienes ochomil marcas, acerbis, tnt, ufo, polisport...
la mia es un clon de acerbis hecha por motoplastic (puig) y viene a valer la mitad de la original aparte de que viene sin los cristales de color que son una cagada.
en internet nada, vete a tiendas de motos
Supermoto ProDeluxe

-
-
muchas gracias Dano,he visitado su pagina web(motoplastic) y pediré en unos dias uno como el tuyo,es el modelo bifaro TT?.Como tengo q conectar el faro,lo conecto al regulador de corriente y ya?tu pusiste un interruptor encendido-apagado?Cuentame como lo hiciste tu para no cometer yo errores(se fundan bombillas..), gracias y un saludo
Última edición por surfer; 01/02/2007 a las 20:14
-
-
Eres el amo
en tu moto es muy facil porque tienes bateria.
la mia no tiene nada electrico, solo el encendido.
esta puesto de forma que se enciendan cuando arranco la moto. no hay interruptor si quiera, simplemente moto encendida luz que va, y apagada pues nada.
llevo un regulador/rectificador todo en uno y la careta nada mas.
tu problema es que no puedes conectarlo al regulador puesto que siempre tiene conexion con la bateria. tienes que conectarlas a la lalve de contacto. ademas seguramente tu moto la llave tenga una posicion para luces.
no obstante yo quitaria toda la mierda electrica (arranque, bateria,llaves y demas) que de entrarles mierda del campo acaban dando muchisimos problemas, y encima te quitas tres kilos de peso facil.
si no a las malas quita la bateria y el motor de arranque. asi solo tendrias que poner las luces a donde iba antiguamente la bateria y ya con arrancarla iria
-
-
la llave d contacto solo tiene on y off,no hay posicion de luces.Q pasa si la conecto al regulador/rectificador?y sino como la conectaria a la llave de contacto?Todo lo electrico de la moto lo tengo q dejar xq la moto es de mi novia y no quiere arrancarla a patada,jejeje.(perdona mi ignorancia,sé poco de electricidad).Muchas gracias
-
-
Eres el amo
por cierto por que no sois un poco originales? todo el mundo en la pit, quitando dos que he visto se compra la misma xd
-
-
lo siento tio es la mas bonita, xo tranqui q me la vera poca gente, solo damos paseillos cn ella.Ayudame cn lo de la conexion por favor
-
-
Eres el amo
 Iniciado por surfer
la llave d contacto solo tiene on y off,no hay posicion de luces.Q pasa si la conecto al regulador/rectificador?y sino como la conectaria a la llave de contacto?Todo lo electrico de la moto lo tengo q dejar xq la moto es de mi novia y no quiere arrancarla a patada,jejeje.(perdona mi ignorancia,sé poco de electricidad).Muchas gracias
pues lo unico conectalo al cable de ON. la cerradura tendra 4 cables. conecta un lado del foco al negativo de la bateria y con la moto sin arrancar vete probando cables.
vete probando con la llave en off y en on. en off solo lucira con un cable y en on lo hara con dos. pues conectala al que luzca solo con el on.
asi ira al girar la llave. despues si quieres ya le pones un interruptor.
el tema del arranque no os va a dar mas que problemas, pero bueno eso ya vosotros vereis
-
-
muchas gracias Dano, me has ayudado bastante, espero resolver tus dudas algun dia para devolverte las gracias.Oye y q pasaria si lo conecto al regulador/rectificador?(por curiosidad).Gracias
-