Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cual me aconsejais???

Esta es una discusión para el tema cual me aconsejais??? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola kiero pillarme una pit pero no se kual si agb,imr... la kiro para hacer el cabra pegar saltos... (la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Cogiendole el gustillo METRAKIT 63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de METRAKIT 63
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cual me aconsejais???

ola kiero pillarme una pit pero no se kual si agb,imr... la kiro para hacer el cabra pegar saltos... (la k tenia la e destrozao jeje) y kiero una k no sea mu cara de no mas de 1500 euros k tenga buen motor,chasis... para k al saltar no me pase como la otra jejej

una saludo
    Vssss

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    la rav la vi el domingo corriendo en un circuito de cross con jesus barragan piloto de cros mx2 y pegaba cada bote y no partio pero saltos de los de las motos grandes

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues de momento estan hablando genial de la rav,no la he visto,pero los que la han visto mola.
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo METRAKIT 63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de METRAKIT 63
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya maxo pero es k una rav 125 cuesta 3000 y pico erurossssss

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si tu presupuesto son 1500 euros y vas a saltar y demas, creo que la mejor opcion es la imr sdg pro 145 2007, aparte de superar a la rav en motor ya que este es un 145 cc frente al 125 de la rav, la rav mas barata son eso exactamente 1490 euros o algo asi, la imr sdg pro cuesta tambien eso, y creo que la sdg pro marca un poco mas la diferencia aunque ya solo miremos el motor...

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ver. primero, que rav? las bajas antiguas son una mierda y pagas una burrada por ellas. este año menos mal que se han puseto las pilas con los precios

por 1500 en rav tienes la 125 normal. esa moto es EXACTAMENTE la misma que la imr SDG 138cc del 2006 que valia 900 euros, solo que con otra horquilla (juraria que la de la rav es peor), radiador de aceite (que de todos modos puedes comprar por 50-100 euros) y ya.

Por 1500 euros en rav tienes la 125, en imr la SDG pro.

El chasis es el mismo (SDG de cromoly), el basculante es bastante mejor en la IMR (el de la rav es el de las pitster, con peor amortiguador ademas.
    Horquilla, gana la SDG pro sin duda, lleva fastace A02. La rav, lleva una sin marca, no se exactamente que sera. Me recuerda a la de la agb29, aunque sera mejor supongo, la de la agb29 es mierda..

Motor. La RAV lleva lifan GPX, el mismo que las IMR de 125cc del año pasado solo que las imr los llevaban de marca jialing. Las IMR de este año llevan Lifan de 145cc. Segun se comenta el 145cc es una bomba. Ambos traen carburadores similares y radiador de aceite al carter (el bueno vamos, no de los que van a la culata)

tema de frenos llevan exactamente lo mismo, salvo los discos que juraria que los de la imr son algo mejores (las imr del año pasado llevaban los de las rav de este año, pero los han cambiado por estos nuevos)

el resto es practicamente lo mismo, cambian algunas cosas. la imr trae algunas cosas mas en aluminio como la pata de arranque (la rav lleva la de las pit normales pintada en negro, la imr trae una fresada en CNC) el escape tambien cambia (son lo mismo solo que el de la rav viene mas bonito, con el silenciador con la cola anodizada), la cadena tambien cambia, la imr trae una de estas doradas (estetica tambien mas que nada) lo unico eso si las pegatinas de la rav son de peor calidad que las de IMR (el material vamos)

Resumiendo, la imr vale 1400 y mucho, la rav un poco mas de 1500 con el iva incluido.

Bueno de la rav:
    - Estetica (trae algunos componentes anodizados que quedan bastante bien
    - El manillar parece algo mas alto, lo que a la mayoria de la gente le gusta (a mi personalmente no xD)
    - Posibilidad de elegir colores

Bueno de IMR:
    - Motor 145cc, bastante mas pontente que el 125
    - Mejor basculante
    - Mejor amortiguador y horquilla
    - Algun detalle mejor como pata de arranque

tienes aqui un catalogo de rav y uno de IMR

Última edición por DANO; 30/01/2007 a las 18:28
    Supermoto ProDeluxe

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    pos daviluchox tiene una imr de 1400 y pega unos botes impresionantes el tio, y por ahora creo que no le ha dado problemas. si quieres ver sus videos busca en el youtube " daviluchox"

edito: jue mientras yo escribia esto vosotros habeis escrito más
    Última edición por fucho; 30/01/2007 a las 18:13

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la de daviluchox es la SDG PRO del año pasado. Practicamente la misma que este año, solo que con motor de 138cc en vez de 145cc, y algunas cosas que cambian, de frenos y demas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y k me decis de la apollo agb 30????

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no es una pit, es mucho mas grande y con motor vertical. no tiene nada que ver