Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ke pit comprar??

Esta es una discusión para el tema ke pit comprar?? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
weno pos toi mirando pit´s para ver si me compro alguna. yo la utilizaria en asfalto asike nose aconsejadme no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes

ke pit comprar??

weno pos toi mirando pit´s para ver si me compro alguna.
    yo la utilizaria en asfalto asike nose aconsejadme no kiero una xapucera ni una ke se suba muxo de precio...
    gracias xavalas!! y si vendeis alguna mandadme un mp!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    ey parrita la fury va genial,vale 1300 y es un moton y va que te cagas,yo se le voy a regalar a mi padre por u cumple jejeje
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    uf para mi la mejor en asfalto la agb27. lo unico, la falta algo de motor (dentro de las pits normales anda bastante) pero para darte unas vueltas sobra. ademas la puedes comprar en version supermotard aunque delante trae llanta de 14 pulgadas, lo ideal es que pongas 12. la moto tiene el centro de gravedad bajo y bastante distancia entre ejes, funciona muy bien en el asfalto.

otra opcion es irte a imr. tienes la basica por unos 650. mucho mejor chasis, basculante, aunque la geometria que tiene me gusta menos. la puedes comprar creo tambien en version sm con llanta 12 delante.

de todos modos que presupuesto tienes?
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya os pasais a las pit ehh madikitas,parra ya te vale tio jajajajjajajaj,venga parrita aver si te la pillas y das caña y jacos k no valten ehh,saludos campeon

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo le doi a todoslos palos colina.mientras sea mini(menos una cosita jj)y lleve ruedas ke si minimotos,mini Z,bicicletas,pit,croos ,scooter... jeje

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    la mejor moto de asfalto cross la rav y te lo digo enserio azme caso
    Última edición por kiniyo_45; 29/01/2007 a las 14:08

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    rav? cual?

en valencia en el mundialillo de imr hay de todo (rav, uno, imr, agb) y ganan las imr.

no me compares el motor rav 125 con el 145cc que traen las nuevas imr, anda el doble...

de componentes para sm mejor tambien las imr antes que las rav, traen pinzas de dos pistones delante mismamente, que en asfalto se agradecen.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    yo coincido plenamente que con la AGB 27 es mas que suficiente para lo que la quiere parra, y la diferencia de precio es bastante elevada.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ni rav ni imr ni agb,¿sabeis cual es la mejor?la mobilette menuo pepino jajajajajajjaaj,comprate esa parra

p.d:es coña

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde se puede ver la conti?