Esta es una discusión para el tema ke pit comprar?? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; weno pos toi mirando pit´s para ver si me compro alguna.
yo la utilizaria en asfalto asike nose aconsejadme no ...
weno pos toi mirando pit´s para ver si me compro alguna.
yo la utilizaria en asfalto asike nose aconsejadme no kiero una xapucera ni una ke se suba muxo de precio...
gracias xavalas!! y si vendeis alguna mandadme un mp!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!
uf para mi la mejor en asfalto la agb27. lo unico, la falta algo de motor (dentro de las pits normales anda bastante) pero para darte unas vueltas sobra. ademas la puedes comprar en version supermotard aunque delante trae llanta de 14 pulgadas, lo ideal es que pongas 12. la moto tiene el centro de gravedad bajo y bastante distancia entre ejes, funciona muy bien en el asfalto.
otra opcion es irte a imr. tienes la basica por unos 650. mucho mejor chasis, basculante, aunque la geometria que tiene me gusta menos. la puedes comprar creo tambien en version sm con llanta 12 delante.
ya os pasais a las pit ehh madikitas,parra ya te vale tio jajajajjajajaj,venga parrita aver si te la pillas y das caña y jacos k no valten ehh,saludos campeon