Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿teneis nieve cerca de casa?

Esta es una discusión para el tema ¿teneis nieve cerca de casa? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues deberiais probar esto Necesitais: -Moto HUMMER 200cc -Kit chino extraño -Un par de... alicates Pasos: 1-Cogeis vuestra moto hummer ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿teneis nieve cerca de casa?

Pues deberiais probar esto

Necesitais:
    -Moto HUMMER 200cc
    -Kit chino extraño
    -Un par de... alicates

Pasos:
    1-Cogeis vuestra moto hummer 200cc. la de toda la vida vamos.

Paso 2:

Le quitais las ruedas y el sistema de freno delantero.

Os deberia quedar algo similar a esto. No, no soy el de la foto, tengo lavadora en casa

Paso 3:

Instalais el KIT en vuestra moto. Recordar cambiar toda la tornilleria que suele dar problemas

Paso 4:

Si lo habeis hecho todo correctamente os deberia quedar algo como esto

Paso 5:

Ya teneis todo montado. Ahora solo teneis que buscar a algun inconsciente que se suba encima para comprobar la resistencia del conjuto. En caso de probarlo vosotros mismos no os recomiendo ir muy lejos de casa, que luego hay que traerlo empujando, y no tiene pinta de ir muy suelto en punto muerto

Esto es todo por hoy, otro dia mas
    Última edición por DANO; 24/01/2007 a las 14:55
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Dano tio q me he qedao un poco a medias,esto sigue o es un chiste q no he piyao?
    Esa moto q es de 4 t?pero ya no es una pit,parece moto moto, a ver si te vas a cambiar de acera....
    ...... Eightball Racing .......

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esperaaaaaa que has entrao muy rapido. dale al F5 xD

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Ah q ahora me ha salido todo el tutorial,jaja.
    Te tienes q pegar unos piños ahi montao del copon,pero yo me montaria seguro,la nieve es blandita.Ahora q mucho han tenido q mejorar los chinos para q eso sea fiable.
    Al eight fijo q le gusta,me confeso una vez q las motos de nieve tambien le ponen,jeje.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me encanta el hecho de que tengas que confiar tu vida a la resistencia del enganche de la pinza de freno. fijate bien como va anclado el patin de delante. En caso de partir, el patin se va hacia delante (giraria como una rueda), y dios quiera que eso no ocurra xD

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nieve dices? circuitos no... pero lo que es nieve.. tengo ahora mismo para sumistrar a cualquier estación de esquí jejeje, cae a destajo, 20cm de espesor medio desde anoche. Al mediodia no he sacado la pit de lo que caía, no se vé cuando pega fuerte

El kit ese lo he visto para las CR y CRF, costaba un riñón. Yo ya probaría ese chisme chino
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.