Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

conectar faro a alimentacion

Esta es una discusión para el tema conectar faro a alimentacion en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas tardes, Habeis conseguido alguno conectar el regulador y las luces, me estoy volviendo loco con tanto cable de color...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    rafarodero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas tardes,

Habeis conseguido alguno conectar el regulador y las luces, me estoy volviendo loco con tanto cable de color

Echando un vistazo chavuly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami tambien me interesa poner una careta de luz a la moto,pero como no tiene bateria me gustaria saber como se engancha al encendido.o si alguien piensa que es mas facil poner una bateria de 12v a la moto que lo diga.saludos

Ciezatorpedo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

hoola

digo yo,si una pit bike tiens prohibido circular por la via publica para que queremos tener corriente regulada a 12 voltios....la bateria sabes ke pesa un tanto,casi casi ke si le ponemos otro cilindro ypiston con su biela y todo atado debajo del asiento....si tenemos corriente alterna obtenida del plato magnetico ke en micaso a 3700vueltas ya pasa de los 35 voltios,,,pues porque no sustituimos simplemente los ojos de buey de 12 voltios de un bifaro de una moto de esduro por unos ojos de buey de 220 corriente alterna???,yo llevo eso desde que tengo la pit bique y no solo a la pit bique si no a muchas otras motos quede casa salian para la competicion unica y exclusivamente,,,siquereis algunar ecomendaciono ayuda por mi parte eso esta echo aki os dejo mi msn....morcilloteam_pedro@hotmail.com
    M.R. Preparador de motores ,tengo circuito para rodar con minis incluso para hacer carreras si os interesa,contactar conmigo...

jordi_cross es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo e echo eso,debajo del deposito tengo dos cables,uno amarillo y otro verde.estaban escondidos,y no sabian para k era y me dio por darle con el polimetro ,y al ver k llevan corriente puse dos portalamparas alante y atras.

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por jordi_cross Ver Mensaje
    yo e echo eso,debajo del deposito tengo dos cables,uno amarillo y otro verde.estaban escondidos,y no sabian para k era y me dio por darle con el polimetro ,y al ver k llevan corriente puse dos portalamparas alante y atras.
    fotos!!!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R