|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Propuesta Gran Quedada Pit
Esta es una discusión para el tema Propuesta Gran Quedada Pit en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso, q me gustaria organizar una gran kedada de pit bikes en campo. El sitio lo pondria yo, un ...
-
Propuesta Gran Quedada Pit
Pues eso, q me gustaria organizar una gran kedada de pit bikes en campo. El sitio lo pondria yo, un gran paraje, perfecto para pits, donde podamos dar rienda suelta a todas nuestras acrobacias, saltos, derrapadas, etc.
El sitio en concreto estaria a 45 min de madrid, por la carretera de la coruña. Ningun problema con la guardia civil ya q estamos en una finca privada. Saltos, montañas, curvas y un sin fin de tipos de terreno es lo q te espera.
El objetivo de esta kedada, es ir un gran numero de pits asi q cuantos mas seamos mejor y mas divertido.
Se dispondra de una gran furgoneta donde pueden caber unas 6 o 8 pits, hasta q no quepan mas, los restantes tendran q poner su furgoneta o lo q puedan.
Seria un sabado o domingo depende de la gente, teniendo en cuenta q el domingo te pillara caravana al volver.......
Venga a apuntarse......fecha? cualquier finde semana
PD ESCRIBE ESTO SUANS NO YO MAS QUE NADA QUE YO NO TENGO FINCA JAJAJ
-
-
Como en su casa
donde tiene la finca??
saludos
-
-

Iniciado por
Ivan_rizla
donde tiene la finca??
saludos
El sitio en concreto estaria a 45 min de madrid, por la carretera de la coruña
-
-
yo voy fijooooooo!!!! que ya veras que dia jajaja venga a puntaros cuanto mas seamos mejor el sitio esta de p... m.... asi que venga animaros!!! ir poniendo fechas por mi cuando digais...
saludos
Última edición por DAVIDBIKE; 10/01/2007 a las 18:32
-
-
Como en su casa
yo esque tengo un problema, la moto la tengo guardada en un campin que esta como a 170 km de madrid jeje, esque tengo alli la parcela
-
-
ombre yo si me alkilais una pit voi jeje sino voi con lamini a tronxamonte!!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-