|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda
Esta es una discusión para el tema Ayuda en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
........................................
-
.....................................
Última edición por +erre; 05/01/2007 a las 11:00
-
-
Ayer precisamente estuve en la tienda de berben racing y me cometó que dentro de las chinas las Orión son las mas recomendables, para darle un uso moderado. si la quieres para irte al campo todos los días y darle caña por supuesto son mejores otras marcas de mejor calidad, como por ej la Conti que me estubo enseñando allí, una autentica pasada.
Saludos
-
-
Echando un vistazo
E visto las imr q m comentasteis y me encantan seguramente m pille una, cuando la tenga ya os contare, muchas gracias
-
-
Echando un vistazo
Una preguntilla
Como os dige seguramente me pille la imr y me gustaria saber si al venir la rueda delantera desmontada hay que exar algun tipo de lubricante en el eje y de ser asi se podria exar 3 en 1, valdria????? y al venir con el cubre carter es necesario quitarlo para cambiar el aceite???????
-
-
Como en su casa
no hace falta exar nada pero si quieres echarlo mejor, el cubre carter no ace falta quitarlo porque viene un agujero justo en el tornillo del aceite, el aceite no lo cambies na mas que te venga la moto, azle un par de depositos con el aceite que traepara que el motor suelte toda la viruta y eso de ser nuevo, i luego ya le cambias por uno bueno, (castrol gp mineral) por ejemplo
-
-
Estas enganchado
Los cubrecarter traen agujero pa vaciar el aceite, y la rueda metela segun te venga, si acaso echale grasa cálcica en el eje
-
-
Echando un vistazo
Gracias x contestarme, me gustaria saber a k os referis cuando decis lo d abrir el aire???
perdonarme pro sk no tngo ni idea.
-
-
Estas enganchado
Darle a la palanca que tiene el carburador jeje
-
-
Echando un vistazo
Sabeis de alguna tienda en madrid que vendan cascos baratillos o alguna web???
-