Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Kiero que me asesoreis, xfa!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Kiero que me asesoreis, xfa!!!!!!! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola. Me kiero comprar una pit. mi presupuesto esta entre los 700 y los 1000€ y kiero que me digas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    arriero23 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de arriero23
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile Kiero que me asesoreis, xfa!!!!!!!

hola.
    Me kiero comprar una pit. mi presupuesto esta entre los 700 y los 1000€ y kiero que me digas que pit es la mejor por ese precio.
    Yo he estao mirando por muchas paginas pero seguro que me quedan por ver. si sabeis de algunas tiendas buenas comentarmelo (he visto q no se pueden decir nombres pero por privi si)
    He estaoincluso mirando por el extranjero, pero prefiero comprar en españa.
    gracias a todos y espero que me ayudeis.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mirate en jakomoto las pit DM,k son de mucha calidad

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

una tienda

Mira en impormotor.com las imr y luego en radical mx tambien hay aqui te dejo unos datos de esa tiendaRadical MX
    Calle O, Nave 4A
    Polígono Industrial EUROPOLIS
    Las Rozas (Madrid)
    Teléfono: 91 637 59 11
    Fax: 91 637 59 11
    web: http://www.radicalmx.com/
    email: info@radicalmx.com
    Volver
    Productos
    IMR Racing ALU PRO 125/138
    IMR Racing SDG PRO 125/138
    IMR Racing SDG 125/138
    IMR Racing 110/120
    ¿Quieres ser distribuidor?
    No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@imr-racing.com.

aqui los tienes llama que son muy simpaticos