Esta es una discusión para el tema Me gaste 2500 euros en una MotoVert... en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; ... y se partio por la mitad
Para que luego digais que cuanto mas caro mejor....
Me pasaron las fotos ...
Para que luego digais que cuanto mas caro mejor....
Me pasaron las fotos hace tres o cuatro dias (y no tendran mas de una semana). Las colgue ayer en otro foro y a la gente le parecieron curiosas asi que las pongo tambien aqui...
(evidentemente el titulo es de coña, la moto no es mia, por si a alguno le quedaban dudas)
es muy facil, si es de youtube simplemente pincha el icono y luego entre las etiquetas YT mete el codigo del video (solo el codigo) y ya esta, se vera automaticamente en el post. Asegurate que el codigo que metes no esta enlazado ni en color ni nada, que sea solo texto.
Ya te lo he editado solo tienes que meter "HOiEh5dViio" no toda la direccion.
Última edición por admin; 20/12/2006 a las 15:44
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí
joder he visto ostias muchisimo mas gordas de CRF50 y a la moto no le ha pasado nada.
ese chasis esta mal diseñado. es diseñado por motovert.. es muy parecido al chasis SDG pero en aluminio. evidentemente lo que no se puede hacer es un chasis de aluminio con tubos de seccion circular. el aluminio no soporta apenas torsion y flexion, y en esas circunstancias por supuesto parte.
el chasis sdg original de cromoly no parte ni aunque lo tires por la ventana.