|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me gaste 2500 euros en una MotoVert...
Esta es una discusión para el tema Me gaste 2500 euros en una MotoVert... en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues llamo ayer mi colega y justo les acababan de llegar... m29 delante y bridgestone blandita detras
no obstante creo ...
-
Eres el amo
pues llamo ayer mi colega y justo les acababan de llegar... m29 delante y bridgestone blandita detras 
no obstante creo que tengo una raja en el buje de atras, y el aro delantero tiene un ostion terrible (a ver si queda bien reparado) y ya que tengo las llantas cascadas, compro una llanta trasera y meto detras el buje y delante el radio y ya me paso a 12-12
aparte me llego hoy el radiador de aceite y con suerte esta misma semana tambien me llega el respiradero de aceite y me lio a probar con unos carburadores con los que me he hecho (keihin PY 24/26/28 y pwk 24 powerjet y 28) con una tobera de esas rotatorias majas.
ya os echare fotos de todo..
Supermoto ProDeluxe

-
-
Eres el amo
joder menuda hostia no??y el tio como si na joer
-
-
Eres el amo
pues ya estan las gomas en casa... la m29s delante (al final la llanta ha quedado muy bien, un culin doblada pero nada ni se nota) y la battlax 601 compuesto ycy detras.
el radiador ya lo he montao y queda muy chulo aunque tengo que hacerle un sporte nuevo que el que hice es una bausura...
en cuanto me lleguen el resto de cosas, fotos...
-