Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me gaste 2500 euros en una MotoVert...

Esta es una discusión para el tema Me gaste 2500 euros en una MotoVert... en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues llamo ayer mi colega y justo les acababan de llegar... m29 delante y bridgestone blandita detras no obstante creo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues llamo ayer mi colega y justo les acababan de llegar... m29 delante y bridgestone blandita detras

no obstante creo que tengo una raja en el buje de atras, y el aro delantero tiene un ostion terrible (a ver si queda bien reparado) y ya que tengo las llantas cascadas, compro una llanta trasera y meto detras el buje y delante el radio y ya me paso a 12-12

aparte me llego hoy el radiador de aceite y con suerte esta misma semana tambien me llega el respiradero de aceite y me lio a probar con unos carburadores con los que me he hecho (keihin PY 24/26/28 y pwk 24 powerjet y 28) con una tobera de esas rotatorias majas.

ya os echare fotos de todo..
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    joder menuda hostia no??y el tio como si na joer

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues ya estan las gomas en casa... la m29s delante (al final la llanta ha quedado muy bien, un culin doblada pero nada ni se nota) y la battlax 601 compuesto ycy detras.

el radiador ya lo he montao y queda muy chulo aunque tengo que hacerle un sporte nuevo que el que hice es una bausura...

en cuanto me lleguen el resto de cosas, fotos...