|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Salida Excursion Pit
Esta es una discusión para el tema Salida Excursion Pit en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenos chicos nos juntamos un grupo de 5 para salir el miercoles de excursion es algo en plan amigos ni ...
-
Salida Excursion Pit
Buenos chicos nos juntamos un grupo de 5 para salir el miercoles de excursion es algo en plan amigos ni carrera ni nada pero queremos ver como se portan por el campo estas makinas se que no avisamos con mucho tiempo el que se quiera apuntar que me lo diga a treves del msn migvela@hotmail.com y le explico todo un poco de momento tenemos sitio en nuestro transporte asi que venga animaros veras que dia pasamos
Apuntados al evento :
SUANS
FIGURA
DAVID PIKE
GUS
ESTAÑY
ESTAÑY2
Última edición por estañy; 04/12/2006 a las 11:18
-
-
Hola a todos la excursion esta en pie pero el trasporte nuestro ya esta completo demasiado jajajaj 8 como nos paren veras lo dicho si alguien mas se apunta con trasporte la zona de la excursion es por Los Angeles de San Rafael salu2
-
-
Simplemente increible no probeis una pit por el campo os abducira.................proximamente mas fotos videos etc etc etc
Última edición por estañy; 07/12/2006 a las 20:18
-
-
Echando un vistazo
la verdad es q si......que guapo las pit!!!!! y como suben son unas makinas de ascender!!! jajajajaja
a mi me han abducido
-
-
mas fotos ombreee,k se vea esos ptteros,estañi k vas aciendo caballito??jeje,suans aver k te veamos en la pit jeje,saludoss
-
-
Eres el amo
cuidao con rodar por el campo sin matricula, seguro, etc, y encima saliendose de los caminos, que aqui en madrid es peor que matar a alguien..
Supermoto ProDeluxe

-
-
vaya dia nos pasamos hubo de todo caidas saltos mucho barro jajaja risas y muchas risas la verdad que para lo que son van muy bien se subem por todos los lados y los saltos ufff si botan si jajaja y alli donde montamos no habia ningun problema son fincas privadas y ademas es todo campo no hay ni un alma jajajaj tranquilidad 100x100 solo pajaros ovejas y 3 cabras por hay dando saltos y haciendo ruido jajajaja un saludo
-
-

Iniciado por
DANO
cuidao con rodar por el campo sin matricula, seguro, etc, y encima saliendose de los caminos, que aqui en madrid es peor que matar a alguien..
tines toda la razon y si no que se lo pregunten a mi jefe "2000 euros de multa t se kedo sin moto" el seprona esta a la que salta. yo al final la e vendido
]

-
-
bueno como dice mi amigo pike no hay ningun problemas es lo bueno de montar en fincas privadas ........... dia de lujo si me entero de como se hace subo videos caidas incluidas jajajajaja
PD:visto el exito de estas maquitas esta en marcha ya la proxima salida si somos unos cuantos haremos cosas guapas:tipo raid avisamos con tiempo para que os prepareis y nos de tiempo a poner a punto las makinas jajajaj saludos
Última edición por estañy; 09/12/2006 a las 19:54
-
-
Eres el amo
subelos a youtube. si no sabes te los subo yo si quieres.
la finca esta cerrada? si no esta cerrada y pasa un camino, segun el seprona alguien podria meterse y tener un accidente con nosotros, asi que ojo con eso
-