|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dudas AGB-29
Esta es una discusión para el tema dudas AGB-29 en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola!
me acuerdo todabia cuando por este foro m termine piyando mi priemra minimoto! m aconsejasteis sabiamente!hace mucho q os ...
-
Cogiendole el gustillo
dudas AGB-29
hola!
me acuerdo todabia cuando por este foro m termine piyando mi priemra minimoto! m aconsejasteis sabiamente!hace mucho q os leo.
bueno la cosa es q un colega y yo nos molaria piyar una pit....pero como valen una pasta,hay q elegir muy bien.
bueno he visto la AGB-29 en la archifamosa pagina q todo el mundo conoce ****** y la cosa es para flipar...xq en muchos otras sitios esta casi al doble de precio!!!! donde he dicho entes 645E y en el resto casi 1000, por no hablar de m.otormadri.d claro.
la cosa es q no parece haber muhca gente con esa moto y no se q hacer...
alguien la tiene?he buscado y he encontrado en foros gente q la tiene pero no la compro ahi.
tmb se q las imr son muy buenas pero la verdad es q se m van de precio.
otra cosa:se q todas las motos d esa pag son las orion agb, pero he visto q en algunas agb pone orion en la tapa del carter y en otras:ducar....la de este sitio es motor ducar,sige siendo la original?
perdon por el tocho y x si he puesto algo q no debia poner,gracias por adelantado
Última edición por admin; 26/11/2006 a las 01:32
-
-
Eres el amo
en ********son originales yo tengo la agb27 de alli.
lo del carter da igual solo es la galleta esa que cubre la leva del cambio, y ponen lo que les de la gana, pero el motor es ducar.
la agb29 me sigue pareciendo la misma mierda que la agb27 hablando de chasis.
no es mas que una viga de acero en U cerrada por otra chapa soldada.
los precios pues hombre, en impor motor las tienen tiradas. cuando les lleguen subiran un poco (645 es el precio para las reservas)
en otras tiendas tienen precios similares, y luego estan los sitios que te dan el palo. es como el que se compra una agb27 ***, te valen 1000 euros
por precio similar tienes 120 o gastandote algo mas SDG.
la SDG te la pillas con el motor de 138cc y es una bomba aunque ya se te va algo de precio. la imr 120 lleva horquillas invertidas y demas, y gente que la tiene esta contenta con ella.
la tienes tambien un poco mas barata en version de 110cc
Última edición por admin; 26/11/2006 a las 01:33
Supermoto ProDeluxe

-
-
Dano y desmodronico por favor leeros las normas...
aqui no se te va a informar de como funcionan algunas tiendas, y menos empresas que no colaboran con el portal.
Última edición por admin; 26/11/2006 a las 00:37
-
-
Eres el amo
-
-
Cogiendole el gustillo
muchas gracias dano!!me ha servido de ayuda.creo q m va a tocar esperar porq no tngo la pasta disponible para piyarme nada, ademas faltaran existencias jajaj. pero vamos creo q lo tengo segura la compra....la agb-29.
a ti te ha dado muchos fallos el chasis??lo has doblao en algun salto o algo??
se q estas motos no son para hacer brutalidades pero algo de chicha si q aguantara no??
bueno muchas gracias
perdon por qbrantar las normas del foro
.
(perdon a los sponsors de la web)
-
-
agb 29
wenas mira yo tambien estoy buscando la agb 29 pero nbo la e visto mas varata de 850E cual es la pagina esa q dices q es tan varata??
escrivela con las letras separadas o con puntos x q si no la pagina sale con asteriscos.
aunq digan q el xasis no es mu bueno por el precio q tu dices es una gamga bueno asta otra respondeme pronto anda
venga tio dew
-
-
Eres el amo

Iniciado por
salvi
wenas mira yo tambien estoy buscando la agb 29 pero nbo la e visto mas varata de 850E cual es la pagina esa q dices q es tan varata??
escrivela con las letras separadas o con puntos x q si no la pagina sale con asteriscos.
aunq digan q el xasis no es mu bueno por el precio q tu dices es una gamga bueno asta otra respondeme pronto anda
venga tio dew
si ves que nos estan dando un toque por hacer referencia a tiendas, no te cantees pidiendo la direccion ahora.
-
-
salvi
ok losiento esq yo no se como va esto dime tu msn y me lo dices ok?
-