Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pitbike a La Peraleda!!!

Esta es una discusión para el tema Pitbike a La Peraleda!!! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, este sábado a rodar y el domingo 26 a montar, unas manguitas... tenemos aseguradas en Toledo. La cosa es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pitbike a La Peraleda!!!

Hola,

este sábado a rodar y el domingo 26 a montar, unas manguitas... tenemos aseguradas en Toledo.

La cosa es que Estañy y yo, hemos convencido y trabajado para que este finde podamos probar, rodar y ver las pit por fín en un circuito. Vamos a llevar pit a Toledo, a la peraleda, para empezar a mover este tema. También, más adelante, estamos montando uno de tierra, aunque esa es otra historia...

Necesitamos que la gente se anime y venga con su pit, para que salgan unas mangas muy chulas. No importa que se lleven ruedas de tacos, ni el nivel de la moto ni nada de eso, lo que importa es que te animes y vengas, ok?.

En cualquiere caso, si vienes a montar, te dejaremos en lo posible pits de carreras, para que pruebes un poco.

Los responsables de La Peraleda han apoyado el proyecto y han decidido cobrar como día normal 10 euros, no como carrera. Más no se puede pedir.

Animaros, hombre, que luego nos quejamos que no hay circuitos.

Además, si las lleváis, os miramos un poco por si hace falta alguna cosilla de carburación y demás, ok?.

Quién se apunta???!!!

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    yo iria si tu tienda me hubiese enviado cierta pieza,un cilindro,te suena?

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    busco a alguien de allzzurre,a Fernando

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues a el le estas hablando.

escribo esto que si no no me deja postear con lo de los 25 caracteres ¬¬

yo no puedo acercarme, ayer deje la llanta delantera para que me cambiaran la goma, y resulta que me la tardan un mes en traer..
    Supermoto ProDeluxe

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    se te acumula el curro tener paciencia que en allzzure tienen dos manos no son makinas chinas de clonar piezas el sabado y el domingo a Toledo CQC..

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    corren las pit en toledo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la llevais alguno de supermotard?

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Dano y donde la llevaste?. Le podías haber puesto una 14 de carretera... tenemos de esas puestas. Es una pena que no vengas...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a un taller de colmenar viejo.

pedi una M29S 80/80-14 y resulta que me tardan un mes en traerla. si tenian la 90/80-14 pero me parece demasiado ancha.

y para atras una BT 601 y me suelta el tipo que no se fabrican aun (ya, y por eso estoy harto de verlas)

a ver que pasa con la bridgestone, si no le pido una TT91 y listo aunque no me gusta, con el tiempo se cuartean
    Última edición por DANO; 24/11/2006 a las 14:29

Cogiendole el gustillo edhu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de edhu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenasss
    dano a que tienda fuiste? lo digo porke soy de colme