|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pit supermotardEsta es una discusión para el tema Pit supermotard en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hay un montón de hilos hablando de pit y os puedo asegurar que me he leido casi todos antes de ...
-
Pit supermotard
Hay un montón de hilos hablando de pit y os puedo asegurar que me he leido casi todos antes de escribir este, pero no me entero bien, os leo escribir los modelos de las pit y no se bien si os referís a chinas o no chinas, ademas de los modelos que hablais no los encuentro en los patrocinadores, será que soy mu torpe jejejej.
Bueno al grano que me enrrollo jeejej. Tengo intención de comprar 1 pit prncipalmente para supermotard y quiero gastarme en principio poca pasta por que el uso que le vamos a dar tampoco va a ser de estar con ella pegando saltos ni mucho hacer el cabra, en principio será para dar unas vueltas al circuitillo haciendo supermotard y mas mi mujer que yo, cuando le coja un poquillo de practica a lo mejor compro algo mejor.
Que me podeis aconsejar, que os parecen las 2 primeras estas de esta página:
Gracias y un saludo.
Última edición por admin; 20/11/2006 a las 16:53
-
-
Forero habitual
Sincera mente de muy mala calidad y un motor 110cc. muy poco potente son modelos antiguos
-
-
Estas enganchado
Eso te va a servir para dar dos vueltas y tirarla... jeje, te mando un privao con mis recomendaciones
-
-
Bueno gracias por ser tan claros jejejej.
Peor quiero que entendais el uso que le vamos a dar nosotros a la moto, este uso no es el vuestro, seguro que vosotros pillais una de estas y os la cargais en 2 días, pero mi mujer pilla una de las vuestras y no le saca el partido, y si la pillo yo, cuando vea que no puede con migo ya compraré otra, pero en principio de 300 a 800 pavos hay casi otra moto por medio.
No me seais tan radicales como yo a veces jajajaja.
Otra cosilla, el otro día un amigete me comento que habñia visto unas un poco mejores, de 150cc por unos 450 pavos, que os parece?
Gracias.
PD: Blader, te he contestao al privado pero tenía la dirección que has puesto editada, ti la has puesto así?.
-
-
y no es mejor k te gastes el dinero de una vez?no k te compras una varata y luego tienes k andar cn el rollo de venderla y tal,es mi opinion yo aria eso ,saludoss
-
-
Lo que te dice varito es del todo cierto. Tenemos motos por 800 que son bonitas, duarderas, potentes... y no tienes que estar con un "Hierro". Con buenos frenos, ruedas, suspensiones... esas que dices son malas, malas, malísimas y feas, feas, feísimas...
-
-
Eres el amo
si es para supermotard y no te vas a dedicar a machacarla, una AGB27 para mi gusto es lo mejor.
es la pit que mejor se desenvuelve en asfalto bajo mi punto de vista, y anda bien y de motor no da ningun problema, aunque hay motos mas potentes
Supermoto ProDeluxe

-
-
Forero habitual
Para mi gusto la 29 es mas moto que la 27 pero para gustos los colores
-
-
Eres el amo
 Iniciado por oskitar
Para mi gusto la 29 es mas moto que la 27 pero para gustos los colores 
una cosa es que sea de algo mejor calidad, pero el comportamiento y el manejo de la 27 se asemeja mucho mas a una moto real, sobre todo por las suspensiones.
la 29 para supermotard es demasiado alta
si no va a saltar, la resistencia del chasis le da igual
-
-
Donde las tienen para ir a verlas y por cuanto mas o menos salen?
Gracias
-