Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pit supermotard

Esta es una discusión para el tema Pit supermotard en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hay un montón de hilos hablando de pit y os puedo asegurar que me he leido casi todos antes de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes

Pit supermotard

Hay un montón de hilos hablando de pit y os puedo asegurar que me he leido casi todos antes de escribir este, pero no me entero bien, os leo escribir los modelos de las pit y no se bien si os referís a chinas o no chinas, ademas de los modelos que hablais no los encuentro en los patrocinadores, será que soy mu torpe jejejej.

Bueno al grano que me enrrollo jeejej. Tengo intención de comprar 1 pit prncipalmente para supermotard y quiero gastarme en principio poca pasta por que el uso que le vamos a dar tampoco va a ser de estar con ella pegando saltos ni mucho hacer el cabra, en principio será para dar unas vueltas al circuitillo haciendo supermotard y mas mi mujer que yo, cuando le coja un poquillo de practica a lo mejor compro algo mejor.

Que me podeis aconsejar, que os parecen las 2 primeras estas de esta página:

Gracias y un saludo.
    Última edición por admin; 20/11/2006 a las 16:53

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Sincera mente de muy mala calidad y un motor 110cc. muy poco potente son modelos antiguos

Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Eso te va a servir para dar dos vueltas y tirarla... jeje, te mando un privao con mis recomendaciones

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    Bueno gracias por ser tan claros jejejej.

Peor quiero que entendais el uso que le vamos a dar nosotros a la moto, este uso no es el vuestro, seguro que vosotros pillais una de estas y os la cargais en 2 días, pero mi mujer pilla una de las vuestras y no le saca el partido, y si la pillo yo, cuando vea que no puede con migo ya compraré otra, pero en principio de 300 a 800 pavos hay casi otra moto por medio.

No me seais tan radicales como yo a veces jajajaja.

Otra cosilla, el otro día un amigete me comento que habñia visto unas un poco mejores, de 150cc por unos 450 pavos, que os parece?

Gracias.

PD: Blader, te he contestao al privado pero tenía la dirección que has puesto editada, ti la has puesto así?.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y no es mejor k te gastes el dinero de una vez?no k te compras una varata y luego tienes k andar cn el rollo de venderla y tal,es mi opinion yo aria eso ,saludoss

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo que te dice varito es del todo cierto. Tenemos motos por 800 que son bonitas, duarderas, potentes... y no tienes que estar con un "Hierro". Con buenos frenos, ruedas, suspensiones... esas que dices son malas, malas, malísimas y feas, feas, feísimas...

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si es para supermotard y no te vas a dedicar a machacarla, una AGB27 para mi gusto es lo mejor.

es la pit que mejor se desenvuelve en asfalto bajo mi punto de vista, y anda bien y de motor no da ningun problema, aunque hay motos mas potentes
    Supermoto ProDeluxe

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Para mi gusto la 29 es mas moto que la 27 pero para gustos los colores

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por oskitar Ver Mensaje
    Para mi gusto la 29 es mas moto que la 27 pero para gustos los colores
    una cosa es que sea de algo mejor calidad, pero el comportamiento y el manejo de la 27 se asemeja mucho mas a una moto real, sobre todo por las suspensiones.

la 29 para supermotard es demasiado alta

si no va a saltar, la resistencia del chasis le da igual

Gracias
    242
    Donde las tienen para ir a verlas y por cuanto mas o menos salen?

Gracias