|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
un finde con las AGB jeje
Esta es una discusión para el tema un finde con las AGB jeje en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
weno pues os voy a dejar la direccion de un reportajillo de otro foro realizado x mi.
http://www.s1.elforo.de/sevimotor/viewtopic.php?t=7...
-
Entrando en materia
un finde con las AGB jeje
weno pues os voy a dejar la direccion de un reportajillo de otro foro realizado x mi.
http://www.s1.elforo.de/sevimotor/viewtopic.php?t=7
apollo AGB 27

...:::Equipo sur Pit Biker,s:::...
-
-
Cogiendole el gustillo
Ei tio, mu gapas las fotos.
Ya ke eres de Sevilla... por donde te sueles mover con las motos? veras yo tengo tambien una (pero de SM) y no tengo ni idea de kien mas de Sevilla tiene una pit xD y ke salga con ellas por ahi.
Aver si me contestas o algo y kedamos y tal tio. Aun e antes le tengo ke pillar las ruedas de cross xD
Salu2s
-
-
muy guapas las fotos, podias meter el reportaje en este foro tambien
asi lo veria mas gente
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
admin
muy guapas las fotos, podias meter el reportaje en este foro tambien

asi lo veria mas gente
Seria lo suyo jeje, asi demostrarias en este mismo foro ke la AGB27 PUEDE SALTAR!!! xD
-
-
Entrando en materia
venga lo voy a pasar aki esk el problema esk soy moderador de ese foro y claro... la borrega tira pal monte jejeje.
me voy a poner a pasarlo ok.
-
-
Entrando en materia
-
-
Entrando en materia
fijaos k la roja no tiene cubre carter XDDDD
-
-
Muy chulas las pits.Por donde andais en sevilla? yo antes vivia alli y saliamos con las pits de un vecino por Gines,pero te hablo del 92 q no habia tanta prohibicion.
Oye no os pude interesar a ninguno de vosotros un peto de cross Fox(coderas,espaldera,pecho y hombrera) sin apenas uso? os veo ahi sin protecciones.Echale un ojo en compraventa.
Saludos y a disfrutar de esas orion.
...... Eightball Racing .......
-
-
Entrando en materia
si si, el fin de semana k viene vamos x carriles desde mi pueblo a gines k dicen k hay una crono para pit,s y todo XDDD
a ver, aver k tenemos x alli.
voy a exarle un vistazo a lo k me has dixo pero si eres de bilbao XDD pa pillarlo veras...
-
-
Entrando en materia
zoldar si estas viendo esto , que si eres de sevilla te podrias venir con nosotros, solo que tendrias k transportar la pit con un vehiculo hasta mi pueblo Gerena, k esta cercita de sevilla centro
-