|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pit bike no arranca
Esta es una discusión para el tema pit bike no arranca en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, vereis me he comprado una pit bike pero no se que pasa pero no arranca. Por arranque ...
-
Echando un vistazo
pit bike no arranca
Hola a todos, vereis me he comprado una pit bike pero no se que pasa pero no arranca. Por arranque electrico no funciona y por patada tampoco. La verdad es que a veces cuando lo intentas arrancar por patada y le das un poco fuerte no hace el sonido de arrancar. por mas que lo he revisado todo sigue igual. La he comprado en ********* y parece que esta gente no es muy seria. Alguien ha tenido problemas con ellos? Si es asi os lo han resuelto o han pasado del tema?
un saludo
-
-
Echando un vistazo
mod: editado por faltar las normas.
2- PUBLICIDAD directa o indirecta
Última edición por admin; 13/09/2006 a las 14:19
-
-
ha arrancado alguna vez? has revisado todo el cableado? tiene varios enchufes.
has revisado el cdi? es la cajita negra con conector verde que hay debajo del colin, mira que esté nien conectada..
le llega gasolina al carburador? lo has comprobado que este limpio? gasolina abierta?
por decirte cosas, para ir descartando cosas
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Echando un vistazo
si todo eso lo he comprobado excepto lo del cdi que no se muy bien lo que es. al final lo he arreglado, me van a cambiar la moto por una orion pagando la diferencia claro, pero por lo visto esta mejor no??
gracias por la respuesta eightball
-
-
nada hombre
si te la cambian mejor que mejor
-
-
Buenas, soy nuevo por aqui, llevo varias horas mirando y... tengo exactamente el mismo problema que "weide".
tengo una Rebel Master 150cc Falkon, le hice un cambio de aceite despues de unos cuantos depositos y quite el ferriche que tenia en el tapon del carter y demas, bueno hasta ay todo correcto. Un dia se apago " me dejo tirado en el P.... monte" y no volvio a encender.
La chispa no llega a la pipa, el llenado del cilindro esta correcto. Creo que es el CDI, pero pregunte a la casa y no saben si este modelo en concreto lleva CDI o plato magnetico... Estoy estudiando mecanica y algo se pero esto se me escapa, el CDI o el plato, donde van ubicados? porque pueden fallar? hay manera de arreglarlos o es cambio de pieza?
Alguien mas tiene alguna idea de cual puede ser el fallo?
muxas gracias !
-
-
Como en su casa
cr0norz ya lo solucionaste?
Tal vez sea que el cable de la pipa este pelado, quemado o tenga contacto con algo...
comprovaste?
-