|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Aqui teneis el circuito... y más!
Esta es una discusión para el tema Aqui teneis el circuito... y más! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas! Ultimamente no escribo casi nada poraqui.. malditos examenes.
Os paso unas fotos de como regamos el circuito y tal, ...
-
Estas enganchado
Aqui teneis el circuito... y más!
Buenas! Ultimamente no escribo casi nada poraqui.. malditos examenes.
Os paso unas fotos de como regamos el circuito y tal, y os cuento, ahora que ya esta acabado el circuito jeje.
Resulta que gracias a un conocido me han regalado unos 800€ en materiales de riego... mas que nada manguera de pvc de 6cm de diametro...los acoples y tal, y nos lo hemos montado de puta madre.
Arriba se pone la cuba, se aparca, y se deja llena, mas o menos vamos a cargar al rio 1 vez a la semana.
En el esquema del circuito las mangueras son las lineas azules. Una llega hasta donde tenemos las mesas y todo eso... y pusimos una manguera normal ya sea para regar o para limpiarse.. lo que sea.
El circuito ha quedado como veis en el esquema, esta bastante chulo, falta algun salto, pero todo se mejorará con el tiempo jeje.

Empezando a regar... jeje

Un video de como va la cosa --> http://www.youtube.com/watch?v=UYy3r3_F950
Un restaurante nos dio dos de estas mesas.. medio desarmadas, las arreglamos y pintamos.. y quedan como dios jeje.

Los quads tambien tienen su sitio jeje... despues de regar queda precioso, aunque en moto es muy complicado ya que es arcilla pegajosa, no se aguanta...

La hummer tambien cae.. jeje

Enfin.. ya hubo 3 accidentes curiosos... en la bajada el raptor 660 dio 3 vueltas de campana, la hummer rodó y el que iba en ella saltó al monte... y otro que saco un hombro.. jeje.. peligrosillo xD
-
-
Entrando en materia
que cosa mas bonita XDDD, yo ya esoty ansioso de meterme en un circuito asi con la AGB 27.
x cierto, en el finde ultimo k hemos salido me pegue un warrazo atrabesando un barrizal dnd se metia casi la rueda entera XDDDD , lleguando al final ya no la controlaba y me cai XDDD
lo uniko es k le he doblado la pata de freno , pero eso se pone derexo y pa alante.
apollo AGB 27

...:::Equipo sur Pit Biker,s:::...
-
-
joder es un circuito precioso, y eso k os lo aveis montao vosotros solitos, buen curro os a tenido k dar, jeje, estariais ahi con el tractor y la pala meses xD
-
-
-
-
Forero habitual
por cierto que tal va la hummer hay mucha diferencia en cuanto a parte ciclo con las pits? y su motor
un saludo
tnt

-
-
Entrando en materia
eso eso, a mi tmbien me gustaria saber si hay muxa diferencia sobre las pit de 125.
-
-
Estas enganchado
Bastante... el motor anda un guebo mas, si bien los desarrollos son cortisimos en esa moto, pero bueno, se nota potencia por todos laos comparao con una 125 pit horizontal.
De chasis y eso biene bastante gorda, por ese dinero no se puede pedir mas, de amortiguaciones y frenos va muy bien... enfin...
-