|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
humareda blanca, aceite por el escape.
Esta es una discusión para el tema humareda blanca, aceite por el escape. en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas, pos eso que e conseguido arrancar la mini con el dellorto ( con chiclé de alta 50 y me ...
-
Forero habitual
humareda blanca, aceite por el escape.
wenas, pos eso que e conseguido arrancar la mini con el dellorto ( con chiclé de alta 50 y me sigue llendo gorda pff) y eso que pega unos acelerones y me empieza a salpicar todo el motor de aceite el aceite sale por la union del silenciador y el tubo. ademas de que echa una humareda blanca que casi ni se ve (parece niebla ejej)
la mini lleva el nivel de aceite a la mitad y lleva castrol gps creeis que será problema del aceite o de la carburacion.
un saludo
tnt

-
-
Estas enganchado
Que te eche aceite por la boquilla de escape.. es tipico de los 2T porque llevan aceite en la gasolina, pero.. si tu no echaste aceite en la gasolina... solo te queda que el aceite motor pase a la combustion y por lo tanto el segmento de engrase del piston este jodido.. es mi idea xD
-
-
Forero habitual
y no puede ser que la valvula del escape te un poco abierta
cual de los tres segmentos es el de engrase?
un saludo
-
-
Estas enganchado
Aunque la valvula estuviese abierta no creo que tuviese que echar humo por el escape.. tendria poca compresion.. pero no echaria humo.
El segmento de engrase es el que lleva como un alambre trenzado en el medio
-
-
Forero habitual
pues acabo de abriri el cilindro y el segmento esta perfect no se de lo que puede ser, probare con el castrol gp aver...
-
-
retenes de las guias de las valvulas...
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-