Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

marchas, arranke y frenos?

Esta es una discusión para el tema marchas, arranke y frenos? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
se k os parecera una pregunta tonta para akellos k tengan pits, pero es k me van a traer una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question marchas, arranke y frenos?

se k os parecera una pregunta tonta para akellos k tengan pits, pero es k me van a traer una mini de cross nueva de 125 y nunca e conducido unamoto de cross y es k kiero k me explikeis un poko eso de cambiar marchas, donde tengo k dar, como arrancar la moto.
    y ademas me dicen k no estan los dos frenos en las manetas, entonces donde estan los frenos?, como cambio de marcha? como arranco? xDDD ke lio
    (((MARKOS)))

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    jajajaja tio es mu facil. mira primero te explico pa que sirve cada cosa: maneta izquierda-embrague
    maneta derecha- freno delantero
    palanca de pie izquierda- marchas ( si es china suelen ser todas para abajo y si quieres reducir le das acia arriba y si llegas a cuarta y metes una mas te vas a punto muerto, aunque igual es primera hacia abajo y las demas acia arriba y el punto muerto metes primera y le das un toquecito hacia arriba)
    palanca pie derecha- freno trasero
    arrancar: metes punto muerto cogiendo el embrague, sueltas el embrague y le das a la pata de la derecha del motor. la dejas calentar y coges el embrague metes primera y aceleras y vas soltando el emrague poco a poco asta ke le encuentres el punto. para saber si tas en punto muerto mira aver si la rueda gira libremente, si es asi estas en punto muerto. tambien puedes arrancar metiendo primera y con el embrague cogido mueves la moto acia delante y sueltas y coges el embrague rapido.
    espero haberme explicado bien

pd: si tienes alguna duda mas pregunta o pasame la dirreccion de la pagina por privado y te digo mas
    Última edición por fucho; 04/09/2006 a las 16:44

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si kieres reducir le das arriba no si kieres aumentar jejeje ke se a ekivocao fucho x lo demas te lo a dejao mu bn puesto

si lo ke kieres saber es kuando kambiar de marxa eso x aoido se sabe mas menos luego iras cogiendo practica

Entrando en materia platano va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ponte casco rodilleras y coderas. telo aconsejo...jajaja.suerte se pilla pronto el truco

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    Cita Iniciado por froy
    si kieres reducir le das arriba no si kieres aumentar jejeje ke se a ekivocao fucho x lo demas te lo a dejao mu bn puesto

si lo ke kieres saber es kuando kambiar de marxa eso x aoido se sabe mas menos luego iras cogiendo practica
    si lo he puesto bien no froy?? e puesto ke para reducir es acia arriba

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias por ayudarme, y espero cojer practica dntro de poco. saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por cierto como os las apañais en una curva de izkierda para frenar y sacar el pie al mismo tiempo?

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    reduciendo antes y con el embrague pulsado asi vas con inercia y luego gasssssss
    tnt

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si os digo la verdad a mi esto de las pits me parece un completo lio (asta k me acostumbre)

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues si te parece dificil emepzar con una pit no te aconsejo que empiezes con una cota 310 como hice yo jajaj.