Esta es una discusión para el tema presion adecuada en neumaticos en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; pues me gustaria saber cual es la presion que deben de llevar los neumaticos de la pit yo creo que ...
pues me gustaria saber cual es la presion que deben de llevar los neumaticos de la pit yo creo que los mios estan un poco bajos a ver si alguien me dice algo gracias y un saluo para todos
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
yo e leido un reportaje en esta misma pagina y decia asi:
Si vamos a circular con la pit por terrenos montañoso, caminos, etc, a mi me gusta llevar 2kg de presión en la rueda trasera, y 2,1kg en la delantera. Así las ruedas no van muy duras y agarran mejor. En asfalto las inflaremos un poco mas.
Estais locos!!!!!!!!!
En campo las presiones deben estar entre 0,8 kg y 1,2 kg. Yo os aconsejo 1,2 kg.
Y para supermotar 1,8 kg asta 2,2kg. Aki yo os aconsejo 1,8 kg
Y recordar siempre k a mas inflados menos desgaste y menos agarre,
y menos inflados mas agarre mas desgaste.
Hola, soy nuevo por aquí y querría ayuda..Mi peso son 83 kg y mi pit bike una Orion agb-29 con los neumaticos de tacos que trae nueva ¿Que presión me recomendais?
Gracias