Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

presion adecuada en neumaticos

Esta es una discusión para el tema presion adecuada en neumaticos en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues me gustaria saber cual es la presion que deben de llevar los neumaticos de la pit yo creo que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo LONGUI será famoso muy prontoLONGUI será famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

presion adecuada en neumaticos

pues me gustaria saber cual es la presion que deben de llevar los neumaticos de la pit yo creo que los mios estan un poco bajos a ver si alguien me dice algo gracias y un saluo para todos
    MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27

Entrando en materia platano va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para mi gusto 1.9 delante y 1.8 detras

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo e leido un reportaje en esta misma pagina y decia asi:

Si vamos a circular con la pit por terrenos montañoso, caminos, etc, a mi me gusta llevar 2kg de presión en la rueda trasera, y 2,1kg en la delantera. Así las ruedas no van muy duras y agarran mejor. En asfalto las inflaremos un poco mas.

espero k os sirva de ayuda
    (((MARKOS)))

Entrando en materia RS70 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos en la AGB 27 pone k 1kg delante y 1.2 kg detras, muy poco verdad??

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si, muy poko, pero prueba a meterle un poko mas de presion, lo mismo vas mas comodo y te gusta mas manejarla asi

Echando un vistazo miniktm es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniktm
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estais locos!!!!!!!!!
    En campo las presiones deben estar entre 0,8 kg y 1,2 kg. Yo os aconsejo 1,2 kg.
    Y para supermotar 1,8 kg asta 2,2kg. Aki yo os aconsejo 1,8 kg
    Y recordar siempre k a mas inflados menos desgaste y menos agarre,
    y menos inflados mas agarre mas desgaste.

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    es para cada peso llo peso 50 quilos y llevo delante 08 y 08 atras pero en la minimoto

Entrando en materia mingorb es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mingorb
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, soy nuevo por aquí y querría ayuda..Mi peso son 83 kg y mi pit bike una Orion agb-29 con los neumaticos de tacos que trae nueva ¿Que presión me recomendais?
    Gracias