|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi nueva adquisicion
Esta es una discusión para el tema mi nueva adquisicion en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas señores hace tiempo que no pongo nada en el foro pero hace tiempo que la tengo olvidadilla pero bueno ...
-
Entrando en materia
mi nueva adquisicion
buenas señores hace tiempo que no pongo nada en el foro pero hace tiempo que la tengo olvidadilla pero bueno mi nueva adquisicion es una yz 125 de finales del 99 a cambio de una pantalla de television y una etapilla y unos altavoces espero la confirmacion a primeros de mes estoy fritito pero eso si NO VENDO LA PIT, ni loco esa vacila mas ke la grande seguro es ke las pit son las pit o no señores. eso si la yz me saldria por la patilla gueno un saludo peña.
-
-
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
yo estoy igual, miro los clasificados de la motoverde... pero quiero tambien comprarme una gsxr de carretera, pero de momento no me compro ninguna
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
yo tengo un colega ke vende una
-
-
Entrando en materia
Adam me acurdo de ti.
no parra no vendo ninguna ya voy a disfrutar las dos y tio eight tengo problemas para carburar la pit con el 21 ya te mandare un privi comentandote lo ke me pasa vale eight un saludo a la peña y eight ayer estuve con una r6 y perdona maradona como anda pero eso no lo kiero yo eso te pide correr y uno no esta muy bien centrado para tener eso pork al final acbo komo un kolega mio ke en paz descanse un saludo peña
-
-
ami me molan las motos de carretera aunke tenia varios colegas ke se an streyao uno delante mia, ace ya 6 meses y parece como si fuera ayer.os lo juro eso me impacto muxo.
BELEN JOIDIO X UNA VEZ KE IBAS DESPACIO!!!!!!!!
-