|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo proyecto Motor: LIFAN 120 cc Monster EngineEsta es una discusión para el tema Nuevo proyecto Motor: LIFAN 120 cc Monster Engine en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Buenas,
vaya labor que tienes con la pit macho, menudo cohete! Seguro que el trabajo merecerá la pena, y tendras ...
-
Entrando en materia
Buenas,
vaya labor que tienes con la pit macho, menudo cohete! Seguro que el trabajo merecerá la pena, y tendras una máquina!
Salu2
-
-
Estas enganchado
Ya sabes eightball.. yo hago el circuito jejeje... y tu buscas maneras de preparar estos cacharros jejeje
-
-
 Iniciado por redevil
que tal te trataron los de rectimoto son muy amables verdad?
al final que te sale el rectificado? es para decirle a un amiguete que igual se anima a modificar su 125 supermotard es una imr me parece supongo que el motor sera muy similar al que te has cogido
Redevil, igual estoy atontao, pero quedamos que me dabas el telefono o la web y o he perdido el privao, o lo he borrado sin darme cuenta, pero no encuentro nada... todavía no he hablado con ellos, si me lo vuelves a pasar por favor, y disculpa si me lo pasaste y lo he perdido tio..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
gracias coleguis , os iré informando de los progresos
pepi, buen circuito que estais haciendo, tengo ya ganas de poder darme una escapada y probarlo cuando lo termineis!
-
-
Cogiendole el gustillo
http://www.rectimoto.com/ estaba unos post mas atras pero lo repito
gp3 49, lamina carbono monopetalo, chaveta adelanto, embrague regulable chino, junta motor 0,1 mm, escape zen, filtro guillotina, acelerador pons,19 dellorto con tovera aluminio monopetalo
"dentro de poquito cilindro con culata y cigueñal"
-
-
Gracias tio, por algo me sonaba.. a veces parece que estoy en las nubes
-
-
Tema Piezas:
Ya estan encargadas las valvulas sobredimensionadas Y son artesanales y hechas de Titanio!!!
-
-
En 10 minutos cierro y me voy a casa a montar el motor y probarlo!!! Ansia-ansia-ansia!!!
-
-
Como en su casa
ke cierras el ke? jeje, weno eight cuentanos algo de esa bestia de motooooooorrr jeje las podio acoplar ya al chasis las acoplao? las arrancao? ke te falta jajaja aimpaciente stoi porke te conectes jeje
-
-
Bueno, ya está montado y arrancó a la primera!! 
Me llevó mas rato de lo que esperaba, hubo que hacer algunos apaños mínimos para que encajara, y entre una cosa y otra me dieron las 12 de la noche
Lo primero de todo fue cortar con la rotaflex un cacho de la tapa del encendido, la parte que cubre el piñon. En este motor a diferencia del de 110, la tapa del encendido es de una pieza y mas larga, y pegaba contra el basculante y no dejaba encajar el motor.
Solté los 2 tornillos de la tapa, la agarré al tornillo de la mesa y rotaflex, rriiiiiiii-rrrrriiiiiii. En unos segundos ya estaba cortado.
Siguiente incidencia, el tubito negro que sale del respiradero del carter va sujeto al carter con una especie de abrazadera que va atornillada al carter. Tuve que soltar el tornillo y quitarla porque no dejaban que el motor entrara en sus sitio, la quite y listo.
Lo demas coser y cantar, del motor salen 5 cables que encajan en 5 cables que vienen del chasis, con sus codigos de color. Sin problemas.
Una vez sujeto y cableado el motor, conecté el carburador igual que en el otro motor, ningun problema.
Lo siguiente fué el cable del embrague. Se queda un poco largo, y no acciona bien la palanquita del embrague... Tengo que poner un cable nuevo. Es el unico detalle a destacar de la instalación.
-