Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

DUDA! purgar frenos

Esta es una discusión para el tema DUDA! purgar frenos en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas! pues seguramente esto os parezca una tontería de pregunta (probablemente lo sea!!!)... Quería purgar los frenos y no estoy ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia MarioMR es una cantidad desconocida en este momento Avatar de MarioMR
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

DUDA! purgar frenos

Wenas!
    pues seguramente esto os parezca una tontería de pregunta (probablemente lo sea!!!)...
    Quería purgar los frenos y no estoy seguro de como se abre el tornillo de purga, consiste en dar una vuelta al conector que hay en la pinza ypor el que se mete el liquido de frenos... ???
    Pues hay queda, un saludo!!!

Entrando en materia agustinico es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hay dos tornillos. Uno es el que sujeta el tubo de liquido que viene de la bomba, ya sea del pie o de la mano. Ese no se toca. Hay otro pequeñito, que acaba en punta y suele estar tapado con un tapecito de goma, ese es el de purgar. Le das 3/4 de vuelta y veras como sale el aceite lentamente por el agujerito de la punta. Pero ¿sabes como se sangra? ¿Le quieres cambiar todo el aceite?. La cosa cambia de una cosa a otra.

Entrando en materia MarioMR es una cantidad desconocida en este momento Avatar de MarioMR
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mi idea era sacar todo el liquido que viene de serie. que si se...pos nunca lo he hecho pero me fio del tutorial que a hecho eigthball xD!!